Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 nov 2012

Canal 23 teléfuturo y Patricia Mota usurpando el nombre de "Rumba TV ".


Santiago: El programa “Rumba TV” el original es producido y conducido en la ciudad de Santiago de los Caballeros desde hace 4 años y medio por el versátil animador urbano “Joshua Lucero”; el cual anteriormente tenía un espacio en conjunto con el fenecido fotoreportero “Azabache” llamado Pachangamix, el cual se transmitía por teléunión canal 16 para todo el país. 

Este programa “Rumba” siendo un espacio juvenil que desde sus inicios se veía con raiting innegable en la capital del país, por teleunion 16 hoy es un toque de queda por telécontacto 57; el cual se ve a nivel de todos los cables y el Internet. 

Dicho programa totalmente urbano asido una plataforma al servició de los cantantes noveles y para aquellos que ya han trillado los caminos del éxito/ Vakero-Villano Sam-Lápiz-La Materialista- El Batallón- Melimel-Black Jonás Point- Los Mello on Track-Poeta Callejero- La Delfi- Ingco Crew-Yei-r-Los Pepe-Mozart La Para y los artistas de Pina Record/ han sido algunos de los tantos interpretes de este genero musical que han pasado por este escenario; y son testigo que este nombre es de la propiedad del joven comunicador “Joshua Lucero”, un trabajador incansable del ritmo urbano desde mucho antes estos interpretes soñar ser famoso. 

Los jóvenes antes mencionados saben que en Santiago de los Caballeros esta la verdadera rumba de la televisión urbana; y su conductor se llama “Joshua” único espacio que le habré las puertas ha quienes están dando sus primeros pasos. Salio otro programa con el mismo nombre por el canal tele-futuro 23/ el cual transmite desde Santo domingo- conducido por una joven de nombre (Patricia Mota)- usurpando un nombre establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario