Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 nov 2012

Celebridades apoyan teletón pro afectados "Sandy" en NY




Nueva York. Los dominicanos unificaron sus esfuerzos, esta vez para ayudar a sus compatriotas que fueron afectados por el huracán "Sandy" que afectó a la ciudad de Nueva York.
En sólo 7 horas, el telemaratón (teletón) realizado el pasado domingo por líderes políticos, activistas y organizaciones comunitarias en el Alto Manhattan, logró recaudar la suma récord de US$168,000 para los damnificados del huracán "Sandy", aparte de cientos de libras de comida, agua embotellada y otros artículos, que junto al dinero colectado, serán entregadas específicamente al presidente del condado de Staten Island, donde el ciclón causó parte de sus mayores estragos en Nueva York, sembrando muerte, destrucción masiva y desolación.
La iniciativa del senador estatal de origen dominicano, Adriano Espaillat, Guillermo Linares, entre otras, recibó el apoyo de figuras como Anthony "Romeo" Santos, quien donó 30 mil dólares, seguido de jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó quien obsequió US$25 mil.



El teletón fue transmitido desde el medidía por Telemicro Internacional, Súper Canal y televisión Dominicana, además de la emisora La Mega FM, que transmitieron en vivo la jornada de solidaridad.
Líderes como el presidente del condado de Manhattan, Scott Stringer se presentaron también al evento y la conducción estuvo a cargo de los comunicadores El Pachá, Emilio Angeles y Rosarina Bretón, entre otros.
(diariolibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario