Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 nov 2012

Con Domingo y Pachá este sábado en una entrega histórica pero LOS TELEVIDENTES




  La presencia y actuación de Fernando Villalona una estrella de siempre y por siempre, en concierto, y del Mayimbe a la mayimba Fefita La Grande, otro millón más de Plaza Lama, la integración de Freddy Aguasvivas al espacio y la actuación del grupo I Swing


Es como para no pedir más, pero la producción de Aquiles Durán y Summer Carbuccia siempre puede dar más, este sábado los televidentes de Con Domingo y Pachá serán testigos de un programa histórico de 12 del mediodía y a 4 de la tarde por el 9 de Color Visión, cuando en un mismo escenario coincidan tantas figuras del ámbito nacional.

Y decimos histórica porque será una producción que se dará el lujo de tener desde el estudio “Rafael Corporán” a Fernando Villalona en concierto, y declarado Estrella por Siempre, para ver y escuchar la entrega de El mayimbe.


Directamente desde el Cibao la más exitosa mujer que se ha puesto el acordeón en el pecho en la República Dominicana, la mayimba Fefita la Grande, todo el sabor de su música, que es sabor a pueblo y a tierra adentro.


Rifas, concursos  y los segmentos tradicionales en el espacio Testigo con José Antonio Aybar; Víctor en Vivo con el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova, Vamonos para el Cine con Jatnna Marte y Marianly Tejada, y desde este sábado los comentarios con el periodista Freddy Aguasvivas, que estará cada semana.


La región norte del país tiene presencia con la entrega de Joseph Tavárez, nada se queda del Cibao porque él lo dice todo y lo dice con responsabilidad.


Como cada sábado el talento, la juventud y belleza de Lía Núñez, la co-conducción de Manny Peralta; las noticias con Miguel Montes, y Domingo Bautista y Frederick Martínez intercambia impresiones con la gente en la calle, el primero en Santo Domingo y el segundo desde Nueva York, además los Pachá Hits, es que no se queda nada.


La música de una figura joven: I Swing; Lisselotte Núñez y Evelina García ya son mujeres de la radio, claro además de la televisión y desde aquí invitan a la radioaudiencia, y para hablar del programa que desarrolla el INESPRE el licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, y ahora cualquiera preguntaría ¿Quiéren más?, bueno por el 9 y por www.colorvision.com.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario