Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 nov 2012

Confusio y Boperó en su primera gira por Estados Unidos‏

Miami, FL, 1 de Nov del 2012.- (Minaya PR) El dúo urbano conformado por Gerald Ogando (Confusio) y Ricardo Encarnación (Boperó) llegaron a la ciudad de Miami para iniciar gira por Estados Unidos que los llevará por los estados de New York, New Jersey y Massachusetts.
En su primera visita a Norteamérica, se presentaron en los programas “Esta Noche Tu Night” de Alexis Valdés, Acceso Total de la cadena Telemundo, entre otras entrevistas con diferentes medios de la capital del Sol.
Estos artistas urbanos se han caracterizado por realizar sus canciones con letras limpias, lo cual le ha ayudado a abrir puertas en el género dentro del grupo élite de la sociedad ya que importantes firmas de la República Dominicana le han contratado para la realización de jingles y parodias como promoción para sus productos.
En Quisqueya han popularizado varios temas como “Ma bueno que e’ asi”, “Malagradecia”, "No tamo’ burlando", “Nunca do you like” y “La polaca”, estos últimos junto a Jochy Santos, uno de los comunicadores más exitosos del país y actualmente están promocionando su más reciente éxito "Ya".
En sus presentaciones, como la que harán este miércoles 31 en la ciudad en el  Platinum Lounge ubicado en el 2450 NW 36 ST de la ciudad de Miami, mezclan el denominado ritmo “Dembow” con el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario