Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 nov 2012

De Extremo a Extremo" reafirma liderazgo en transmisión especial desde New York‏



Especial De Extremo a Extremo desde Queens, New York

Especial De Extremo a Extremo desde Queens, New York
Queens, NY. La gran aceptación en la transmisión del especial  “Acción de Gracias” del programa “De Extremo a Extremo” ha motivado a ejecutivos del Grupo Telemicro  y anunciaron que realizarán otras entregas similares en otras ciudades de los Estados Unidos.
Feliz Fernández, presidente de Telemicro Internacional informó que por los reportes y el rating logrado en la transmisión el pasado 22 de Noviembre desde Exotic Lounge en Queens, Nueva York, próximamente harán lo mismo desde Miami o Puerto Rico.
“Estamos tomando como referencia, los reportes de televidentes y el excelente rating alcanzado, para hacer transmisiones iguales desde Miami o Puerto Rico y que anunciaremos los más pronto posible” dijo Fernández.
El especial que se convirtió en una gran fiesta, reafirmó que “De Extremo a Extremo” es el programa líder de Telemicro Internacional y para sorpresa comunidades salvadoreñas, ecuatorianas, costarricenses y otras latinas “son fieles seguidores de toda la programación, en especial del espacio de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario