Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 nov 2012

DESDE ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE LLEGA LA PACOCHA NAVIDEÑA



En NAVIDAD, llega La Pacochá Navideña, un especial de televisón inspirado en las celebraciones del nacimiento del Niño Jesús, el advenimiento de un nuevo año y del espíritu de compartir con música, regalos y sorpresas.

Santiago, Noviembre 2012 – Con una cartelera artística de primer orden, premios y regalos inicia este viernes 23 La Pacochá Navideña en su versión 19, que le confirma ser el programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, en esta oportunidad más apegado a esta hermosa tradición que busca llevar día a día música, concursos, rifas, degustaciones en vivo y ganadores en ágiles concursos a través de la línea telefónica.

Ney Zapata, productor general de esta propuesta informó que La Pacochá iniciará con La Banda Real, le sigue Raffy Díaz el lunes 25, Son Santiaguero el martes, Raul Román el miércoles, URBANDA el Jueves y Banda Elite cierra la primera semana y entre otros atractivos tenemos a Miguel Miguel para el día 5 de diciembre, El VIP Robert Liriano llega el jueves y El Mámbologo Yovanny Polanco el viernes 7, El Prodigio el miércoles 19; la cartelera la completan Krisspy, Banda Libre, Marcel entre otras atracciones.

Como cada año las hermosas comunicadoras, Elizabeth Fondeur, Arleny Lantigua se encargarán de interactuar con el público y presentar a las más reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.

La Pacochá Navideña iniciará desde los salones del Centro de Recreo con transmisión en vivo con los servicios de la unidad Móvil Señal Satélite del Caribe, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por Canal 25 y en todos los sistemas de cables del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario