Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 nov 2012

El Bastión Internacional llega a su 11 aniversario siendo líder en la televisión nacional dominicana


Foto: Terminando de hacerme una sección de fotos que tal esta.

 Por : Johan Rosario
Juan Alberto Peńa -mundialmente conocido como El Príncipe- estará celebrando en grande el 11mo aniversario de su Bastión Internacional, programa líder en las tardes dominicanas.

Se trata de un comunicador cuyos logros enaltecen no solo a Tamboril, su amado laar nativo, sino al país entero, que ha visto con beneplácito el meteórico ascenso de este joven comunicador, miembro de una humilde familia. Establecerse en el complejo mercado de Santiago y de ahí dar el salto a la televisión nacional, sólo es posible en base a una férrea disciplina y perseverancia.

Y el Príncipe la ha tenido. Estos once  años contínuos, tras heredar el legado que le dejó el también inquieto comunicador tamborileño Félix Díaz en Megavisión 43, han sido de éxitos constantes.

El otrora ElGordoInvita.com ha devenido en este Bastión Internacional ante el que todos nos quitamos el sombrero en reverencia.
 En esta oportunidad la música típica tiene el control para dicha celebración con dos grandes agrupaciones Musicales de nuestro ritmo autóctono como son El cantante VIP Robert  Liriano y los sensacionales De Urbanda Dueños de la juventud con su primera Televisión luego de su exitosa gira por USA.

Felicidades, hermano. Tienes merecido tu triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario