Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 nov 2012

El gusto de viajar a Europa con ¨EUROPA FULL¨






Santiago.-Life´s Tours: Consultores & Coordinadores de Viajes y Eventos dio a conocer los detalles de la mejor y más completa excursión para visitar Europa en el 2013, “Europa Full,  el viaje soñado por menos de lo que pensó”.

 

La actividad fue dirigida a los amigos de los medios de comunicación e interesados en viajar al continente europeo en un encuentro realizado en las instalaciones de Cuesta Centro del Libro de la ciudad de Santiago, con una creativa velada donde  se representaron  los trajes típicos de los países a visitar en el interesante  recorrido del viaje.
Europa Full, es una  renovada propuesta de viaje organizado en grupo donde se visitará en 22 días los principales destinos del viejo mundo: España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania y República Checa.
 

La presentación estuvo a cargo de la presidenta de Life´s Tours, Rissi Soriano, quien, avalada por su experiencia en circuitos por Europa enfatizó  que con Europa Full, la empresa Life´s Tours renueva su compromiso  con el disfrute y el placer de sus clientes, al ofrecerles las más gratas y completas atenciones en su recorrido por las más emblemáticas ciudades del continente europeo. De acuerdo a Rissi Soriano, se trata de ¨un paquete dirigido a todo tipo de público, con todo lo que necesitan  para que  su viaje sea realmente lo que soñó, al mejor precio del mercado con diversión alegría y confort¨. La ejecutiva y experta en viajes garantizó que el viaje planificado, asegura al visitante una experiencia memorable, grandiosa y fructífera.
 
“Europa Full” está diseñada para ver lo más importante sin disponer de grandes presupuestos. Es una Europa más asequible sin renunciar a todo lo que  consideramos fundamental para el éxito de sus vacaciones.  Con Europa Full nos empeñamos en superar sus expectativas. Es un viaje para familias, parejas, amigos y amigas, quinceañeras, estudiantes, personas retiradas y adultos mayores, en fin es dirigido a todas las personas que tengan deseos de vivir la más interesante experiencia de visitar el Viejo Mundo lleno de entusiasmo, alegría y agradables sorpresas”, garantizó Soriano. 
“Europa Full” incluye visitas a Madrid Barcelona y Zaragoza en España, París y Niza en Francia y Pisa, Roma, Ciudad del Vaticano, Florencia, Venecia, Asís y Verona de Italia. También la ciudad de Brujas en Bélgica, Ámsterdam en Holanda y Praga de la República Checa. Y, por si fuera poco, ruta por Innsbruck de Austria y Frankfurt, Colonia y Rotemburgo  con un crucero por el Rhin en Alemania.  

En la actividad fue anunciada la oferta de reservación anticipada con depósito reducido que garantiza al cliente un buen precio en su paquete vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario