Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 nov 2012

El sábado tendrá una nueva dimensión en Divertido con Jochy


FotoEl próximo sábado, la diversión tendrá una nueva dimensión en el programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 cuando estrene en su próxima entrega una moderna escenografía diseñado por la empresa Coplas.

De acuerdo con lo externado por Jochy Santos y su productora Edilenia Tactuk, con la presentación de la escenografía, en semanas sucesivas los televidentes recibirá nuevos segmentos, los cuales estarán protagonizados por las presentadoras que acompañan a Jochy desde las doce del mediodía a tres de la tarde.

“Hemos venido trabajando en esta nueva escenografía desde hace unos cuatro meses. La misma está basada en la tecnología y una estructura de Led, la cual esperamos sea bien recibida por el público de Divertido”, explicó Jochy Santos.

El show del próximo sábado se iniciará con la participación de Los Hermanos Rosario, quienes  hace tres años fueron los responsables de estrenar el escenario anterior.

Edilenia Tactuk informó que Jochy Santos y todo su equipo estará celebrando los Grammys de Milly con una presentacion especial en vivo con la reina del merengue. De igual modo estarán en la escena DJ Buba, Nathalia Hazim y La Materialista.

Tactuk destacó que las presentadoras Mariel Guerrero, Lizbeth Santos, Isaura Taveras, Tueska y Anier Barros asumirán roles en trabajos especiales. “El formato mantiene su esencia de alegría y diversión, solo que ahora se realizaran segmentos que mostraran una nueva dimensión de cosas comunes”, indicó Tactuk.

Mientras que Jochy Santos manifestó que en el cierre del año, el programa líder en audiencia los sábados ofrecerá en diciembre una gran producción de fin de año que desarollara una red de alegría, a favor de los demás. 22 Noviembre, 2012 - 12:12:20 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario