Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 nov 2012

En la Capital; Miguel Tejada opaca a Vladimir Guerrero y da triunfo a las Aguilas

Por: Impactodeportivo.com

Miguel Tejada
Miguel Tejada
El norteamericano Chris Coghlan disparó dramático jonrón en la décima entrada, valido de dos carreras y el  Miguel Tejada, en su debut, empujó cuatro vueltas para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran a  los Tigres del Licey, con pizarra de 14-12, en un maratónico partido  en el estadio Quisqueya, de más de seis horas, en la continuación del torneo de béisbol de invierno. Coghlan, castigó el pitcheo de los azules, con dos cuadrangulares y dos dobletes, para ayudar a las Aguilas a conquistar la victoria y de paso empatar en la primera posición del campeonato con las Estrellas  Orientales, que ayer perdieron de los Gigantes del Cibao.
Las Aguilas anotaron  14 carreras, con 15 imparables, dos errores, por su parte los felinos 12 carreras, 8 indiscutibles y cuatro pifias.
Con la derrota los felinos siguen en el sótano  con cinco victorias y ocho derrotas. El lanzador ganador fue Luis Vizcaino y perdió  Jesús  Colomé.  Fue partido lleno de alternativa por parte de los dos combinados. Los cibaeños ganan su segundo  juego en entradas extras, el sábado vencieron a los Leones en 13 episodios y ayer en diez, para sumar 23 en dos choques. El juego contó con gran asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario