Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2012

“Estas Navidades” Me Voy de Parranda el nuevo corte de Carlos David





En este sencillo el autor hace una panorámica social, económica y política de los principales problemas que afectan la República dominicana sin dejar de resaltar la alegría de la navidad

Nueva York, EE.UU. Noviembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con el deseo de mantener viva la época más hermosa del año el cantante dominicano Carlos David estrena el tema “Me Voy de Parranda” un contagioso merengue con aires navideños, que aparte de proyectar la alegría que caracteriza esta temporada y hace alusión a la situación económica, política y social existente en la República Dominicana.

De acuerdo a Carlos David, este tema nace como un clamor popular en un país arropado por una crisis económica que le ha quitado la esperanza a nuestra gente, es un asunto de mucha preocupación lo que vive el pueblo dominicano y nosotros los artistas a través de la música somos los voceros de ese sentir colectivo, agregó el autor de “Lo Que Más me Gusta de Ti”.


“Me Voy de Parranda” es composición de Carlos David, quien también realizó los arreglos y la producción general de este corte fue compartida con Dominante, un joven artista que se encargó de darle un giro juvenil a este sencillo, que desde ya está disponible en distintas redes sociales y será colocado en varias estaciones radiales del área tri-estatal y también en Santo Domingo.

Carlos es conocido por los temas “Dame tu querer”, “Cobardía”, “El humo del cigarrillo”, “Eterna melodía”, “Yo te amo”, “Esa mujer”, “Oye muchacha”, “Cal y arena”, “Esa niña no me quieres”, “Hoy rio yo”, “Lo que más me gusta de ti”, “El perico”,  “Yo me lo gufeo”, “La hija y la mama” y otros éxitos más.

En la actualidad David tiene una participación estelar en el proyecto artístico “Estrellas del Merengue” donde comparte escenario con Aramis Camilo, Peter Cruz y Monchy Capricho. Un evento que cuenta con el manejo del cronista de arte y manejador Luis Henriquez (347-319-0919) radicado en la ciudad de Nueva York.

http://youtu.be/bFV8OTqTKSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario