Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 nov 2012

Fausto Mata se agrega a show Miriam y Eddy


 El  humor de Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, se agrega al show bailable “Una dama y un caballero”, que protagonizarán   Miriam Cruz y Eddy Herrera en El Maunalo.
Esta fiesta concierto, que estaba pautada para el pasado día 15, será realizada el jueves 29, a partir de las 9:00 de la noche, anunciaron sus organizadores.
La actividad tuvo que ser pospuesta debido a los problemas de salud  del merenguero Eddy Herrera,   que por recomendaciones médicas permanecerá diez días en reposo absoluto, pero   a partir de esa vacación forzosa  volverá a realizar sus actuaciones. Las personas que ya habían comprado sus boletas podrán usarlas para la nueva fecha.
La  actuación de estos dos artistas, que por primera vez participarán juntos en un mismo escenario, promete   a sus seguidores   disfrutar   en  este encuentro las mejores canciones de    su repertorio de ayer y de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario