Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 nov 2012

Franxis Oliver regresa ahora con salsa

Franxis Oliver, quien fuera corista de Marc Anthony, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas está de promoción en la República Dominicana en donde da a conocer su tema “Tus 20 años”, con el que ha alcanzado buena acogida por los dominicanos.  El artista que tiene en su haber estado en festivales tan importantes como el de Viñas del Mar además prepara su cuarto disco, el cual presentará en el mes de  octubre una producción que lo hace jugar con nuevos sonidos y colores.
También da a conocer los temas   “Porque ahora” y “Seis de la mañana” . El dominicano fue corista de Celia Cruz, Tito Gómez, Antony Cruz, Lalo Rodríguez, Tony Vega, Ismael Rivera, Luisito Carrión,Tito Nieves, Vity Ruiz y Paquito Guzmán, entre otros. Su nuevo equipo de trabajo se encuentra preparando el vídeo clip que apoya el trabajo promocionar de “Tus 20 años”, logrado en impresionantes escenarios de la República Dominicana.  Franxis se recuerda  por haber pegado los éxitos  “Te voy a olvidar”, “Aprende a soñar”, “El baile del perrito”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario