Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2012

Joel Santos viene a ritmo de la Navidad



por: Anadela de la Cruz Cepeda 

Santo Domingo.-El cantante Joel Santos viene a  promocionar el tema navideño “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, una versión en bachata de la canción “All I Want For Christmas is you”,  de Mariah Carey.
La canción está incluida entre los 10 temas de su nuevo álbum, el cual tiene un CD promocional con cinco canciones que ya suenan en las emisoras locales.


En visita a la redacción de EL DÍA, el artista dijo que su disco estará listo para el primer trimestre del año próximo y que hará una gira por Estados Unidos en febrero “que hace tiempito nos están solicitando desde allá y ya estamos haciendo todos los amarres”.
Respondiendo a la pregunta  de cuál de los temas de su nuevo álbum pretende que sea un éxito dijo: “Tengo mucha fe a un tema de Alicia Baroni llamado “Si me ven así”, que es un tema muy “corta venas”, igual que “Ayer pedí”.
Precisamente, el joven intérprete de bachata, dijo este último tema sería el indicado para hacer el vídeo clip y posiblemente el nombre del álbum, a juicio del artista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario