Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 nov 2012

Johnnie Walker®: una combinación perfecta disfrutada por expertos





  • Embajador Ewan Gunn global de Johnnie Walker destaca las cualidades que hacen a Johnnie Walker Black Label La Mezcla Perfecta
 
  • Ofrecen cata con etiquetas Black Label, Double Black, Gold Label Reserve y Platinium Label, cada trago  con un  plato para lograr un maridaje perfecto

Johnnie Walker®, la marca más emblemática del whisky escocés, ofreció catas privadas dirigidas por el Embajador Global de Whiskies Mr. Ewan Gunn, experto apasionado de la industria del whisky escocés y de las inigualables mezclas de la Casa Walker.

Durante el encuentro, Mr. Gunn presentó las diferentes etiquetas de Johnnie Walker iniciando el recorrido con la degustación del Black Label, una combinación de hasta 40 de los mejores whiskys de grano y de malta del mundo, con aroma complejo de humo seco y dulzura de uvas pasas.


La experiencia multi sensorial continuó con Double Black, una mezcla que exalta la esencia característica de Johnnie Walker y el exclusivo estilo de Black Label, excelente opción para los amantes del whisky escocés que prefieren un sabor más ahumado, doblemente intenso y un líquido de cuerpo completo.
Gunn prosiguió su recorrido con las nuevas etiquetas de la familia Walker: Platinum Label  18 y Gold Label Reserve, representaciones de la nueva generación del whisky escocés. Las dos nuevas etiquetas  reflejan la innovación de la casa Walker. Son blends nuevos, plenos y contemporáneos, diseñados para individuos progresivos que buscan experiencias refinadas, de lujo y exclusivas.
Raulina Sánchez, gerente de marca Johnnie Walker expuso: “estamos en constante evolución y mejoramiento de nuestro portafolio de whiskies buscando satisfacer los cambiantes paladares y preferencias de los consumidores, mezclando líquidos que siguen siendo disfrutados y admirados por multitudes”.
Estas catas se desarrollaron en los principales bares y restaurantes de la ciudad de Santo Domingo y Santiago y los menús maridajes que fueron degustados siguen disponibles en locales.


Quién es Mr. Ewan Gunn: Embajador Global de Whisky Escocés de Diageo

Ewan Gunn posee más de una década de experiencia en la industria del whisky y ha dedicado muchos años a la apreciación de las más finas exportaciones escocesas. Como Embajador Global del Whisky Escocés, Ewan tiene una comprensión única del proceso de producción del whisky escocés. En su carrera ha sumado cerca de cinco millones de millas aéreas, visitando 50 ciudades a través de seis continentes. Ewan ha tenido la oportunidad de familiarizarse con ciudades desde Estonia hasta China, desde Suriname hasta Siria, visitando las ciudades más conocidas de Tokio hasta las más lejanas como Yekaterinburg en Rusia Central. Sea en Caracas o Beirut, es evidente que Ewan quiere que otros adopten su amor por las exportaciones escocesas más famosas. Habiendo probado cientos de whiskys, incluyendo los  “single malt” escoceses de cada destilería en Escocia, se convierte en una real autoridad del Whisky y comparte su conocimiento con genuino entusiasmo.


ACERCA DE UNITED BRANDS
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, BAILEYS®, SMIRNOFF®, NUVO® y TEQUILA DON JULIO®.  Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos. 
ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario