Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 nov 2012

Juan Luis será invitado de honor del festival cultural en Cancún

 Por: Fausto Polanco

MËXICO.- El Festival de Cultura del Caribe "La Mar, las Artes, Cultura Maya Viva" arrancará el próximo 10 de noviembre con la presentación del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

En un comunicado que emitió el gobierno de la entidad, se indicó que el evento se llevará al cabo en el estadio Beto Ávila, con entrada gratuita pero con boleto.

La fiesta caribeña se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y las autoridades de los 10  municipios de la entidad.

La secretaria estatal de Cultura, Lilián Villanueva Chan, anotó que la programación del festival se extiende a 12 días (en 2011 fueron 8 días) en 11 sedes de la geografía quintanarroense, y que los eventos se distribuirán de manera congruente con las características socioculturales de cada sede.

Así, dijo, Juan Luis Guerra se presentará en el estadio Beto Ávila de Cancún, tanto por su capacidad, como porque se trata de la ciudad más poblada de la entidad, y sus habitantes provienen de varias partes del país y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario