Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 nov 2012

KENLY ALEXANDER DEBUTA EN EL PROGRAMA DE EXTREMO A EXTREMO DE DIGITAL 15



Santiago: Kenly es el nuevo rostro juvenil de la bachata el cual debutó en el programa de televisión “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

El corte promocional se titula  “Gracias por existir”, la cual esta siendo aceptada por el publico en general y sus fieles seguidores/ es un joven con capacidad única de ejecutar la guitarra y poder cantar al mismo tiempo.
Kenly, cuenta con la experiencia de mas 20 años en los medios de comunicación del amigo comunicador “El Rubio Charlie” quien maneja la carrera de este joven y lo trae el próximo viernes 30 por primera vez a Santiago de los Caballeros/ Plaza Moly Avenida Circunvalación.
Esta banda- pretende conquistar un gran público con su propuesta bachatera.
El proyecto musical del joven músico dominicano “Kenly Alexander, debutó en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", recibiendo de la crítica especializada buenos comentarios.
Donde “Jary Ramírez y Jenny Blanco”; le felicitaron por el equipo de trabajo que tiene la calidad interpretativa y la agrupación que le acompaña.
Próximo Viernes, 30 “Kenly Alexander” Plaza Moly Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario