Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 nov 2012

LA URBANDAMANIA ATERRIZO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

URBANDA regresó este viernes y su recibimiento "fue  TODO UN ACONTECIMIENTO"

Jorge Lewis acabado de salir de aduana conversa con los medios de comunicación que fueron a darle una calurosa bienvenida , donde también se dieron cita amigos , fanáticos y familiares.

Pacha producción conversa con Chico Torres el cantante encargado de los Merengues derecho de linea de Urbanda.


Pacha Producción y el Road Manager de Urbanda Nao Peña


Jorge Lewis recibiendo la bienvenida de su Baby quien también paso a buscarlo en la tarde de este viernes y les invita a su Bienvenida Musical este Sábado en Monte Bar 


En medio de una gran expectativa, los integrantes de Urbanda retornaron al país con la finalidad de retomar un calendario de actividades súper cargado en esta etapa final del año.


El acordeonista Nisson Roman muy contento con la gran acogida de la agrupación en esta primera gira 


Tras agotar una intensa gira por Estados Unidos, donde su fanaticada por mas de 30 días le demostró respaldo masivo en cada una de las actividades que realizaron en los mas importantes escenarios del territorio americano. 

 Urbanda se ha mantenido con insistente pegada y ha logrado sonar temas musicales que el público reclama en cada una de sus actuaciones, el freaking mambo no descansa y advierte otro año extraordinario en su corta pero maravillosa carrera.

 Cabe destacar el empeño de todo un equipo de producción, la eficiente labor de relaciones públicas y el magnifico trabajo que dirige el joven comunicador Carlos Tatis en la función de manager. 

 Urbanda está considerada como el grupo de mejor imagen, proyectando un concepto exclusivo de vestuarios en cada lugar donde presentan capacidad y calidad musical.





Conforme a lo expresado, el conjunto retorna nueva vez en febrero próximo para su segunda gira internacional de la mano del empresario “Yohanny Ulloa y Chico Mambo Promoctions- quienes son los manejadores de este nuevo concepto de calidad.



Este sábado de una vez podrán verlo en el escenario de Monte bar Las Colinas, después de estar ausente por un mes y días en su intensa gira “The future 2012 USA” Jorge Lewis, da las gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo

Dj Pocho entrevista a Urbanda para su programa Figura 14 a través de Telecontacto Canal 57


El fotógrafo Whellinton Ulerio grabando todo de este acontecimiento en el Aeropuerto Internacional  Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario