Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 nov 2012

MAS PELICULAS DOMINICANAS

A ritmo de fe”  inició rodaje de la  película de Eudys Cordero


 


Estreno. El primer filme de baile que se realiza en el país se presenta en 2013
Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS 
Aunque se han realizado muchas obras musicales, “realitys” de baile y hasta miniseries con este tema, a nadie se la había ocurrido llevar a un grupo de bailarines consagrados a la pantalla grande.
Pero  Eudys Cordero se atrevió a soñar en grande e ideó  una historia  que ha titulado “A ritmo de fe”, donde  el baile y la música son los protagonistas.
Cordero, guionista y productor  de la película, junto a los personajes principales del filme y parte de la producción tuvieron un encuentro con la prensa el pasado martes en Fine Arts de Caribbean Cinemas de Novo Centro, dando todos los detalles del rodaje que empezó hace dos semanas.
En un “teaser” o adelanto del “trailer” de menos de un minuto, se pudo apreciar la calidad de la cinta que, por su elenco, compuesto por grandes bailarines como Hyrold Abreu (Juan), Loraida Bobadilla, Vladimir Acevedo y Laura Isabel Fernández,  promete ser una gran película.
Trama.  “A ritmo de fe” cuanta la historia de Juan, un joven bailarín urbano al que por su talento le permiten estudiar en la academia de danza más importante de la ciudad. Juan pasará por una serie de obstáculos que pondrán a prueba su deseo de superación, pero por su fe y talento  logrará conquistar su sueño.
El guión.  Ganó en 2011 el primer lugar en el segundo Festival de Cine Católico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el tercer lugar en el concurso de guión de la Embajada de Francia, este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario