Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2012

Miss venezolana es detenida por presuntamente colaborar con 'El Loco' Barrera

 

EFE

La modelo venezolana Gabriela Alexandra Fernández Ocando, Miss Zulia 2008, se encuentra detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional acusada, junto a otras cuatro personas, de haber colaborado en actividades de narcotráfico con el capo colombiano Daniel “El Loco” Barrera.
En un comunicado, la Fiscalía General venezolana indicó hoy que la que fue participante en 2008 del emblemático concurso de belleza del país, el Miss Venezuela, se encuentra recluida en el SEBIN “por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir”.
El Ministerio Público detalló que además de Fernández Ocando, dos hombres colombianos y dos mujeres venezolanas, fueron aprehendidas “por estar presuntamente vinculadas con las actividades del narcotraficante Daniel Barrera”, detenido el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira (oeste).

seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario