Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 nov 2012

Multitud desafió la lluvia y disfrutó Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

 Por: Severo Rivera



PUNTILLA, Puerto Plata. Las agrupaciones de Diomedes y el Grupo Mío , la del cantante de música urbana Mozart La Para, el Ballet Folcórico del Ministerio de Turimso y un DJ deleitaron al público nacional y extranjero que desafió la lluvia que se precipitó la noche del pasado sábado en el la ciudad para presenciar al cartelera que ofrecía el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspician la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.

Un DJ calentó el ambiente pasadas las 7:30 de la noche y luego dio paso al Ballet Folclórico quienes presentaron un programa atractivo.

La lluvia seguía cayendo y el público se mantuvo frente a la tarima ubicada en la Puntilla. El merengue siguió con la actuación del merenguero Diómedes y el Grupo Mío quien estableció una excelente comunicación con el público.

Diómedes interpretó sus pegajosos merengues. "Gracias a ustedes por estar aquí desafiando la lluvia. Gracias a la firma Brugal y al Ministerio de Turismo por seguir apoyando el merengue. Esta es la primera vez que participo, la estamos pasando bien", dijo al tiempo de invitar a cuatro jóvenes con las que montó una dinámica de baile que fue del agrado de la multitud.

La jornada continúo con el intérprete urbano Mozart La Para quien reafirmó aquí la popularidad que tiene en Puerto Plata en el segmento de la juventud.

No hubo un tema en el que no se encontrara el coro de los jóvenes y turistas. Los dominó a su antojo.

Siguió su presentación con el debut  de dos jóvenes, a quienes por separado llamó al escenario a improvisar. Salió airoso en ese momento de su actuación pues sedujo al público.

La Para se despidió del escenario cuando un fuerte aguacero se desplomó aquí y por razones de seguridad tuvo que bajar de la tarima para evitar contratiempos mayores con la lluvia y la carga eléctrica que estaba en el escenario.

Faltando las actuaciones de Pochy Familia, Wilman Peña y Los y Pepes los organizadores decidieron dejar por concluido el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños y de inmediato una descarga de fuegos artificiales se abrió espacio en el lluvioso cielo de Puerto Plata.Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario