Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 nov 2012

Muy pronto llega el programa Evelina y Liselotte en la Radio


El dúo: Liselote y Evelia
El dúo: Liselote y Evelia
Con entusiasmo, creatividad y deseos de entrar al corazón del pueblo llega el programa "Evelina y Liselotte en la Radio" con la conducción y producción de las conocidas presentadoras de televisión Evelina García y Liselotte Nuñez.
Con el lema de "La radio cambia al mediodía", las comunicadoras darán apertura a su espacio radial el lunes 3 de diciembre, de 12 del mediodía a 1 de la tarde por Power 103.7.
"Tenemos más de 20 segmentos diferentes para comenzar, y sobre la marcha, quitaremos o agregaremos otros, dependiendo de la pegada de los mismos", dijeron Evelina y Liselotte.
El espacio tendrá la producción y dirección de Joel Rojas, quien ha trabajado y brillado en programas tan populares como "Botando el Golpe" y actualmente en "Impacto Deportivo".
"Vamos a imprimirle nuestros estilos y creatividad a estos segmentos", dijo Evelina.


"Cada día es mayor la cantidad de gente que tiene a la radio como su fuente principal de información, y nosotras vamos aprovechar esa gran necesidad", dijo Liselotte.
Ambas comunicadores están conscientes de que al mediodía es amplia la cantidad de gente que anda transitando en las calles y que desean información en un estilo ligero, pero profundo, entretenido y de forma rápida.
Evelina y Liselotte, quienes son co-presentadoras de la Super Revista de Color Visión, que produce Domingo Bautista de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, están muy entusiasmadas con este nuevo proyecto y piden el apoyo de los oyentes y de la prensa.
Cuáles son los segmentos?
Temas triviales del espectáculos, es decir, temas del momento, que generen interés, el clima, cápsulas o perfiles de figuras Internacionales, cápsulas deportivas, entrevistas a actores, tendencias de la moda, chismes de farandula nacional, rankings de los famosos y curiosidades del espéctaculo.
Tus planes del fin de semana, entrevistas a cantantes urbanos, entrevistas a merengueros y bachateros, temas de tecnología, secretos de belleza, tips de economía, precios de la gasolina, el dólares, el oro, bolsa de valores, cápsulas de figuras locales, entrevistas a humoristas, entrevistas a actrices y a periodistas del espectáculo.
Chismes de farandula internacional, tips de salud, tips de cine, local e internacional, tips de actores internacionales, tips de cuidados infantiles, gustos de los hombres y gustos de las mujeres.
"Este proyecto lo ponemos en manos de Dios, y desde ya eso nos da la seguridad de que será un éxito total", concluyeron Evelina y Liselotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario