Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 nov 2012

Payless con nuevas tiendas y mejores precios en el Cibao


Noviembre de 2012.- Payless ShoeSource impacta en el mercado dominicano presentando las últimas tendencias de moda internacional por medio de su nueva imagen, fresca, moderna y accesible para toda la familia, ofreciendo una amplia variedad de productos desde que llegó al mercado dominicano.

Las reinauguraciones de las tiendas en Santiago, San Francisco de Macorís y Bonao forman parte de las remodelaciones que la compañía ha realizado en todo el país.

En estas tiendas se celebra la remodelación de sus locales, ofreciendo de esta manera tiendas con un look más fresco y contemporáneo para adornar y engalanar las zonas de mayor tráfico comercial del Cibao; haciendo su diseño más atractivo y brindando una experiencia de compra divertida y fascinante, donde encuentran lo último en tendencias de moda, presentando excelentes ofertas y colecciones variadas, que van con la personalidad y buen gusto de los residentes en la zona.

Los actos de reinauguración estuvieron presididos por la gerente de País de Payless, Denise Bernard, el Asistente de Líder de Distrito, Herbert Scharf, y los gerentes de las tiendas de las localidades mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario