Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2012

Quaker State realiza encuentro con clientes en la Región del Cibao


Miguel Guerra, Carlos Cámara Angélica Muñoz, 
 y Miguel Ángel Rodríguez Gamboa

Santiago.- Ejecutivos de CISA Dominicana celebraron un encuentro con vendedores de repuestos para anunciar el relanzamiento de la marca Quaker State en el mercado dominicano.

“CISA ha sido el socio estratégico de Quaker State para la fabricación y distribución de sus productos en territorio mexicano, manteniendo una exitosa relación desde 1929. Basados en esa positiva experiencia, se nos ha confiado el importante mercado de República Dominicana” afirmó Miguel Ángel Rodríguez Gamboa, Director de Mercadotecnia de Quaker State México. 
Juan Carlos Flores, Greysis Ureña y Miguel Guerra.

“Desde su fundación, Quaker State ha estado comprometido con ofrecer productos de la más alta calidad, caracterizados por la innovación y el uso de la más avanzada tecnología, lo que ha hecho que consumidores y expertos, califiquen a Quaker State como una marca confiable y de gran calidad. Hoy, con profundo orgullo anunciamos nuestro regreso a República Dominicana, confiados en la exitosa trayectoria de la marca en esta tierra que es nuestra casa” Concluyó 



Liliana Valencia, Jennifer García, Lina Sandoval y Ana Giraldo.

Harold Celis, Gerente General de CISA Dominicana dijo: El portafolio de productos de Quaker State incorpora nuevas tecnologías para adaptarse a las más exigentes especificaciones de los vehículos, a la infraestructura de carreteras y a los hábitos de manejo de los conductores. Hoy día, sigue siendo la primera elección tanto de los profesionales como de los conductores cuando se trata de calidad a toda prueba”
“Para la Republica Dominicana, estamos presentando tres tipos de lubricantes que responden a las necesidades específicas de cada conductor, como son: Ultimate Durability, para aquellos que buscan lo último en tecnología, Racing Oil, para los amantes de la potencia y velocidad y Difay alto Kilometraje, para los que privilegian la protección del motor” Concluyó 
Rubén Álvarez, Claudio Tavárez y Félix Adames.

El encuentro incluyó una conferencia con Carlos Cámara, Director de Servicio al Cliente de Quaker State, quien destacó la importancia de los aceites, lubricación básica, aditivos e instruyo sobre como identificar las necesidades del motor para aconsejar a los conductores a la hora de comprar su aceite.
Los Consejos del Boli, un show especial con Bolívar Valera fue el sello para cerrar la noche en un agradable ambiente de camaradería y risas que además, incluyó el sorteo de iPads, TV LCD y minicomponentes.
Sobre CISA 
Raysa Durán y Héctor Durán.

Por más de 80 años Quaker State ™ ha sido la marca líder en lubricantes automotrices gracias a la confianza y preferencia de automovilistas y mecánicos. CISA es una organización dinámica, integrada por cerca de 1,800 personas comprometidas con la tarea de alcanzar nuestra principal meta: producir, comercializar y distribuir productos de la más alta calidad en el mercado.
Alberto Mendoza, Joel Celestino y Domingo Montalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario