Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2012

QUE PASA CON LA GIRA DEL CHAVAL?



New York (SL) -¿Dónde están esos amigos? Es la pregunta que estarán haciéndose los manejadores del “Chaval” de la bachata, al notar que la mayoría de su público brilla por su ausencia en cada una de sus presentaciones.
A su llegada a la gran manzana ha visitado los más populares centros de diversiones, “Euro el Tina, El Aguilita, entre otros” pero penosamente la suerte no ha estado de su lado, con todo y tener algunas recientes grabaciones el caso del chaval resulta extraño, pues su actual gira no ha contado con el apoyo de otros tiempos.
El Chaval es considerado uno de los bachateros de mayor humildad y potables, pero carece de agresividad en el manejo, ha descuidado desde su figura hasta la proyección y acercamiento con los medios.
Cuando situaciones cómo estás afectan la carrera artista de un exponente de la talla del “Chaval” consideramos que se debe revisar la estrategia de difusión, si es que se tiene alguna. 
Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario