Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 nov 2012

ROBERT LIRIANO THE VIP CELEBRO POR TODO LO ALTO SU 1ER. ANIVERSARIO DE EXITOS”



El Más importante Intérprete de este tiempo ve alcanzado su 1er. Aniversario.
Santiago.- Rebosante de alegría & con un respaldo a casa llena por parte de sus seguidores, The Vip de los Cantantes de la Música Típica, Robert Liriano celebro su 1er Aniversario de éxitos el pasado Sab. 24 de Nov. 2012, en las instalaciones del Típico Monte Bar Las Colinas de Santiago…
Con imagen impecable para la ocasión subió a escena pasada la media noche e inmediatamente recibió la ovación del selecto publico que se dio cita para disfrutar de su música y dominio escénico hasta altas horas de la madrugada, en un escenario preparado minuciosamente con luces, sonido, serpentinas & confeti.

365 días de trabajo & esfuerzo continuo coronados con la realización de más de 200 presentaciones en el territorio nacional, entre las que podemos citar las constantes contrataciones por parte de los principales centros de diversión de Santiago y todo el cibao, así como también decenas de actividades privadas, la animación de más de 50 tarimas en fiestas patronales en distintos puntos de la geografía nacional, una gran presencia radial y televisiva en los principales espacios de entretenimiento y variedades tanto de santo domingo como Santiago y todo el cibao.
¨GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO QUE NOS REGALA EL TALENTO PARA PONERLO AL SERVICIO DE USTEDES, A MI EQUIPO DE TRABAJO, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PATROCINADORES & CENTROS DE DIVERSION POR PREFERIRNOS Y SOBRETODO A TODOS USTEDES QUE NOS HAN APOYADO EN MAS 200 ACTIVIDADES EN ESTE ANO.” Expreso el intérprete de innumerables éxitos en la música típica.
Como parte de las sorpresas de la noche compartió escenario con su invitada especial, la sin igual & fantástica artista ¨TERESA DOMINGUEZ¨, mejor conocida como ¨JUANA LA CUBANA¨, quien con una descarga de gran energía y sensuales movimientos le acompañó tocando la güira de una manera muy peculiar, en la interpretación de su contagioso tema ¨LA TARTAMUDA¨, y que despertó la euforia de los presentes.
Inicio la velada con la interpretación de su más reciente corte musical alusivo a las fiestas navideñas ¨LO QUE QUIERO ES FIESTA¨ con letras y música de ROBERT LIRIANO & los arreglos musicales de MIGUEL PIANO ESPINAL, luego les brindo una gran selección de temas que formaron parte de su extensa historia musical, tales como: COSTUMBRES, AUNQUE LE PIQUE, CABESITA LOCA, TE QUIERO TE QUIERO, SI TU ESTUVIERAS, ROSAS SIN ESPINAS, ETC, que hicieron vibrar de emoción al selectivo publico se dio cita esa noche y que coreaba sin cesar cada uno de sus éxitos tanto en merengues como en bachatas, además de interpretar varios temas tradicionales y de realizar un homenaje póstumo al fenecido seguido de la música típica RADHAMES GUERRA, muerto el pasado mie. 21 Nov. 2012.
ROBERT LIRIANO THE VIP DE LOS CANTANTES CONTIGO SIEMPRE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario