Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 nov 2012

ROBERT SANCHEZ INICIA NUEVO PROYECTO “LA TUERCA”




El destacado cronista de arte Robert Sánchez, está al frente con el espacio televisivo “La Tuerca”, un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes 2:00 a 3:00  de la tarde por Telefuturo, canal 23 ahora en alta definición (HD).

La producción del espacio pone en pantalla más de 10 segmentos fijos como son: "Las Internacionales del arte": todo lo que pasa en el ámbito internacional;  "En Las Tablas": dándole cobertura a las obras teatrales; "Cápsulas de Tecnología", "En Las Calles": presentando lo que sucede en los principales eventos; el "Top Ten": donde  se presentan los temas más pegados en la radio nacional;  "En El Cine": analizando las películas en estreno y todo lo que pasa en el séptimo arte; "El Ranking" y otros,  los cuales le dan un toque de variedad y dinamismo a “La Tuerca”.

Telefuturo, canal 23 depositó en Robert Sánchez, la responsabilidad de conducir el programa por la chispa, originalidad y versatilidad del joven cronista nativo de Bonao, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con  más de 9 años de experiencia en la crónica especializada.

El programa forma parte de la parrilla programática del canal, el cual fue relanzado y equipado con tecnología de punta y un formato HD en 1080,
para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos.


“La Tuerca”, cuenta con la producción de los profesionales Patricia Mota y Eugin Ricardo, los cuales tienen más de una década en la producción de Televisión y apuestan al  éxito de esta propuesta televisiva que encara como nuevo compromiso profesional Robert Sánchez.
Con el nacimiento del nuevo programa “La Tuerca”, nace también una competencia: un destacado y reconocido cronista frente a una magnifica producción, al final gana el televidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario