Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 nov 2012

Sgacedom tiene un nuevo director

José Antonio Rodríguez nombró el nuevo administrador
Escrito por: EL DÍA
 

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura, a través de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, designó una nueva Junta Administrativa de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos, Inc. (Sgacedom), al frente de la cual está el compositor y cantante Manuel Jiménez.
Los demás miembros   son  Pavel Núñez, Víctor Víctor, Félix D’Óleo  y   Porfirio Piña. Fueron presentados   en rueda de prensa   por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez. Rodríguez  dijo que  desde que llegó al cargo  la situación interna de Sgacedom le preocupaba, pero confiaba en que los pasos dados por la dirección de la ONDA se encaminaban hacia la solución del conflicto.
Los designados desempeñarán sus funciones de manera honorífica. La resolución fue emitida tras una reunión del ministro y el director de la ONDA en la que analizaron la situación que vivía la institución, “con el objetivo de solucionar la crisis interna que afectaba a dicha entidad y tomar medidas para corregir el desorden administrativo imperante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario