Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 nov 2012

Tejada:"La fanaticada de las Aguilas me motiva"



 
Por Pappy Pérez
.-A Miguel Tejada le encanta jugar para la afición de las Águilas. Ella le motiva, le enciende la pasión por el juego, con sus gritos y su cantos .
Ayer le recibieron como héroe cuando se presentó a su primer turno al bate,  y le respondió  de inmediato.
Tejada pegó jonrón de dos carreras y Francisco Peña dos dobles y tres remolcadas, guiando a las Águilas a vencer por segundo día corrido a los Tigres del Licey, para quedarse solos en la primera posición del standing.
 “Con un recibimiento así tenia que responder  y eso fue lo que hice en el cuarto episodio cuando al lanzador me dio una buena recta”,dijo Miguel al final del choque ganado 6 - 1 por las Aguilas a los Tigres del Licey.
 “Pienso que nuestra fanaticada merece otro titulo, por su ferviente fidelidad, ese es uno de los motivos por lo que me encuentro jugando aquí “, expresó Miguel, que en la actualidad es un agente libre del béisbol en busca de regresar.
Más de 22 mil espectadores,fueron testigo del despliegue ofensivo  de Tejada y Peña, así como de  una excelente labor monticular de Tim Corcoran, que alcanzó el  triunfo


Las Aguilas se convirtieron en el primer equipo en arribar a 10 triunfos ,que combinados con 6 derrotas son validos para desplazar a las Estrellas del liderato ,
Tim Fedroff  secundo la labor de Tejada y Peña con tres imparables, Oscar Taveras 3-1, Omar Luna ,3-1.
Corcoran (1-1),  laboró 6.1entradas de una carrera sucia, cinco hits, una transferencia y seis ponches  se acreditó el triunfo. Le siguieron en el montículo Ángel Castro (7), Wilkins Arias (9) y Josh Judy (9)
Perdió Danny Salazar que  en 3.0 entradas cedió tres 4 hits, dio una transferencia y ponchó a tres y golpeó uno. Le siguieron en el box Yurkin Germán (4) Freddy Dolci (4), Juan Cedeño (4),  Diory Soriano (7), Eduardo de la Cruz (7), y Roberto girón (8)
Los Tigres  fueron los primeros en anotar  con una carrera inmerecida ante el abridor aguilucho Tim Corcoran (1-1) iniciando el movimiento Leoni Martí con sencillo a tercera, avanzó a segunda por passball del cátcher y dos outs después Juan Francisco remolcó con sencillo al centro.
Las Águilas ganaron el encuentro practicacamente en el cuarto capitulo, al fabricarle un rally de tres carreras al abridor azul, Salazar(0-1) matizado por el soberbio cuadrangular de Miguel Tejada, con Oscar Taveras a bordo  mientras Chris Coghlan se embaso por error del inicialista Francisco Peña pego doble al prado derecho para la tercera vuelta.
Los cibaeños marcaron dos más en el sexto impulsadas por el segundo doble de Peña y  una en el séptimo anotada por Omar Luna que dio doble al jardín derecho,
En la causa perdida por los tigres destacaron Dee Gordon 4-2, Leonis Martín 4-2, Donell Linares, 4-2 y Juan Francisco  4-1, Michel Abreu, 3-1.
CEREMONIAS PREVIA ALPARTIDO AGUILAS-LICEY
Previo al   partido las Águilas Cibaeñas rindieron un reconocimiento a la empresa Orange Dominicana, uno de sus principales patrocinadores, dedicándole el  partido ante los Tigres del Licey.
El señor Eduardo Valcárcel Bodega, Vice Presidente –Brand Comunication  de Orange Dominicana, S.A.  fue  invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro, acompañado de su señora esposa Lisselotte del Pilar Rojas de Valcárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario