Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2012

TV ARTE INTERNACIONAL” CAMBIA DE CANAL.




El programa de televisión  “TV, arte Internacional” que produce y conduce quien suscribe, se ve en  la obligación de retirar forzosamente sus transmisiones diarias de Teleunion canal 16, debido a los constantes cambios de horarios generado por la dirección general del canal  sin previo aviso.
“TV. arte Internacional”  mantuvo 19 años de trasmisión ininterrumpida en Teleunion canal 16,  proyectando el arte y la cultura universal hasta el  dia de ayer viernes 16 de noviembre de 2012,   donde la dirección del canal ya nos tenia preparado un nuevo  horario pautado para las 4:30 PM.
Nuestro programa nació en enero del año 1993  en el mismo canal de Teleunion en el horario de las 10:00 PM. , con este horario el programa permaneció unos 13 años y medio, sin dejar de tener el sobre salto de cambios de horarios por transmisiones del canal  siempre sin previo  aviso, saliendo grabado en innumerables ocasiones  a las: 10:00 PM. , 12: 00 AM., 1:00 AM. , 2:00 AM. 
, 3, 4  Y 5: AM y en los últimos 6 años mantuvo el horario de las 8:30 PM. en medios de los  sobre saltos  y cambios de horarios; hace una  semana el “Number One” del canal emite  otro cambio  sin previo aviso, siempre sin una  comunicación ni nada que se parezca, la nueva orden era de que el programa tenia un nuevo horario que era el de las 5:00 PM…. PERO OH!!!!! SORPRESA 4 días después llega  una contra orden a través de un  tramoya y posteriormente reconfirmando la orden a través del supervisor del canal, de que  el  programa “TV. arte Internacional” estaría saliendo en un nuevo horario y que este era  el de  las 4:30 PM. Porque ya había sido vendido a otro compañero para producir un programa  navideño… por esta y  mil razones que no desciframos, decidimos sacar del aire nuestro programa  “TV. arte Internacional” luego de 19 largos años… gracias a Dios pudimos soportar el castigo…solo Dios es el poderoso y  solo el, sabe  hacia donde podemos llegar, perdono todo esto  por que  en mi corazón no tiene cabida ni espacio el rencor.

Ahora TV. arte Internacional”Por Telecontacto canal 57.
La nueva casa de  “TV. arte” será a partir de este lunes  19 de noviembre a  las  9:00 PM. por “Telecontacto canal 57” la imagen nítida de la TV Santiago… espero que toda mi gente  me sigan en este nuevo medio  de comunicación y rieguen la voz por favor…afectos para todos de Enrique Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario