Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 nov 2012

URBANDA SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!‏!



Santiago: La agrupación que ha revolucionado el merengue típico Urbanda, se presentó exitosa-mente en el escenario de los grandes artista/ Monte bar Las Colinas donde fueron recibidos por sus amigos y seguidores que se dieron cita para disfrutar de su agrupación  favorita después de un mes de ausencia en su país.
Llenaron todas las expectativa en su recién finalizada gira por territorio norteamericano por donde amenizaron unas 29 y algo de fiesta en tan solo un mes y tres días, en su tour ¨The future 2012 USA¨ cada una de las actividades que realizaron en los más importantes escenarios del territorio americano/ de la mano de los empresarios artístico Yohanny Ulloa de domimusic y Chico Mambo promotions.

El pasado Sábado,3 de noviembre se escribió un capitulo mas dentro de la historia de este concepto típico moderno tradicional llenando a toda capacidad uno de los mas importantes centro de diversión de la zona del Cibao, Monte bar Las colinas/ Máximo Rodríguez propietario del lugar dio el visto bueno a la gran multitud de personas que siguen este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario