Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2012

Para morir de la risa



 Para morir de la risa

Por : Marilyn Ventura

La ciudad de Santiago se encuentra a la expectativa por el espectáculo de humor “La mutual del ristual”, que protagonizarán Cuquín Victoria y Jochy Santos.
   
La cita está pautada para el próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en la sala de fiestas del Centro Español de Santiago.
   
Se trata de un espectáculo cargado de cuentos, cantos, anécdotas, personajes y experiencias de estos dos probados y reconocidos comediantes dominicanos.
   
El empresario Jovanny Santos se responsabiliza de la producción del show de humor, quien ha asegurado: “es uno de los mejores espectáculos antes presentados por los humoristas, el cual puede ser disfrutado por toda la familia de Santiago y la región del Cibao”.
   

Todos de cabeza a celebrar los 30 años con el PAPÀ de los DJ , DR TILO ROCK en DuBAi.


Designan a Aura Toribio gobernadora de Santiago





Aura Toribio nueva gobernadora de Santiago.
Santiago.- Mediante el decreto  524-12 el presidente Danilo Medina designó  a Aura Toribio como nueva gobernadora de esta provincia.
El mismo decreto también designó gobernadores provinciales en otras 30 provincias del país.
Aunque desde hace días el nombre de Toribio había sido sonado para ocupar el cargo, fue este jueves cuando se hizo oficial.
Aura Toribio trabajó directamente en la campaña en favor de la candidatura  presidencial del hoy Presidente de la Republica en la fracción del sector externo.
Toribio sustituirá a Raúl Martínez.

FIGUREO DE FIN DE SEMANA



Víctor López, Elizabeth Fondeur y José Luis de León.

Cinco años mirando más allá de los instantes


 

 Zona Norte / Listin Diario

Cinco años formales haciendo imágenes profesionales personales
 y comerciales. Porque desde mucho antes, el ojo de Carlos Núñez ha mirado instantes y los ha detenido con su cámara, con su ojo capaz de elegir el momento justo para disparar y lograr las imágenes.
Watchao economiza palabras: se expresa mejor con una cámara fotográfica o pinchando discos mientras ejerce su hobbie de DJ. Sonríe discretamente, mientras deja que su trabajo grite fuerte la calidad con que se entrega a cada producción fotográfica. En esta conversación, repasamos su trayectoria, la historia de F3, las mujeres de su familia, su pasión por la fotografía. En esta ocasión, miramos nosotros al ojo que siempre nos mira.
¿Cuándo decidiste que la fotografía sería un modo de vida y de expresión artística?
A inicios de los 90 despierta mi inquietud por las artes. Comienzo asistiendo a talleres de pintura y fotografía en mi ciudad natal. Para 1996 tengo la oportunidad de ingresar al Grupo Fotográfico de Santiago (GRUFOS); desde entonces se define mi actual medio de expresión y profesión: la fotografía.
¿Cuáles son tus principales influencias, tanto en la fotografía comercial y privada como la artística?
Muchas imágenes, entre éstas fotógrafos reconocidos y anónimos. Pero mi referente principal es Natalio Puras (Apeco).
¿Qué es lo más importante para ti al momento de hacer una fotografía?

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Koqui Acosta Y Su Orquesta-Calentando La Pista(1984)



 Por : Dj Pagoza

Esta es la primera producción de Koqui Acosta con su orquesta con el sello de Bienvenido Rodriguez Karen Records

Koqui Acosta músico de toda la vida , Nacido en Santo Domingo Republica Dominicana hijo de Guillermo Acosta Núñez y Doña pura Álvarez, nieto de Dionisio Mejia ¨Guandulito uno de los merengueros típicos por excelencia que a dado la Republica Dominicana, le gusta el jazz ,la salsa y es un merenguero consagrado , estudia en el conservatorio nacional de música de Santo Domingo donde se gradúa de percusión, lectura musical y armonía, es pianista autodidacta , toca la Guitarra, el bass, y algunos instrumentos mas, la música es su pasión, después de pasar por algunos grupos populares y hacer arreglos que fueron grandes éxitos tales como La Varita el tente Viejo amigo para Armáis Camilo, el plátano Maduro para Nelson cordero el varón, Para Sergio Vargas el tema ese es mi pueblo, Para los hermanos Rosario El Palo, Homenaje a Pepe Rosario Para Yerry Vargas el hijo de la Ruta y otros mas decide formar su propia orquesta y graba su primer disco de larga duración titulado Koqui Acosta Calentando la pista! grabado para Bienvenido Rodríguez dueño de la disquera mas fuerte que había en la Republica Dominicana Karen record, la cual le hizo famoso en los Estados Unidos, puerto Rico Colombia, Venezuela etc.


 Luego pasa a formar parte de la empresa Combo record internacional de Raphy Cartagena para la que graba 4 discos de larga duración y Comparte cartelera y escenarios en esos momentos grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Luís Enrique, Eddy Palmiery, Lalo Rodríguez, la sonora ponceña, el Gran combo de puerto Rico, Oscar de león y muchos mas.
En los años 90 emigra a España donde continua estudiando música y Graba su sexto disco para la disquera Piraña Family titulado besos de caramelo el cual fue un éxito en todo el norte de España, tocando Tropical Jazz , música cubana, salsa, merengue , cumbia, paso dobles y sevillanas etc. Por toda Europa Agota un siclo de unos quince años. Ahora Koqui Acosta sigue calentando la pista por todo el mundo llevando su bandera Dominicana su arte y talento.



Las composiciones de esta producc
ión son por Koqui Acosta, Frantoni Santana, Alfonzo Vasquez mejor conocido por Pochi Familia de la Coco Band, Yaqui Nuñez Del Risco Y Orison Antonio de la orquesta Ricky Y Orison Y La Orquesta Voltaje

Los hits de esta producion son, Y Te Vi, No Te Puedo Llegar, Reto De Amor, La Situacion, Que Buscas En La Calle Y Amor De Interes.


Koqui Acosta

SIGUE LA RUTA DEL REY DE CORAZONES WILMAN PEÑA EN EL FIN DE SEMANA



Viernes 31- Lovera 2 Antiguo Plaza  Hummer  en Hoya del caimito Santiago de los caballeros  11:00PM
Sabado 1- El Remanso Mao 11:00PM
Domingo 2- Tarima Patronales de Sabaneta de Yasica 9:00pm

BEBETO CON EL PODER DE LAS 12 ROMPE ESQUEMA EN TV DOMINICANA




 Por : Victor Lopez
En la foto Bebeto posa junto aun servidor

La televisión Dominicana en el día de hoy rompe esquema con  el programa El poder de las 12 con la producción de Alberto Bernabé ( Bebeto ), que se transmite de 12:30 al 4:30 de la tarde de lunes a Viernes  por Super Canal 33 y el canal 50 Telemilenio para la Zona de Santiago de los Caballeros por Aster , al tener en Tarima en un mismo estudio de televisión más de 5 Orquestas de merengue lo que él a llamado Los Rompe Tarima, con Participaciones de Eddy Herrera , El Jefry , Ramón Orlando , Los hermanos Rosario , Peña Suazo , Diómedes y el Grupo Mío y La Coco Band , que a propósito de Pochy Familia hoy celebra sus 25 años en el Arte en Hard Rock Café y va hacer TV , lo que a mi entender en vez de sumarle le puede restar importancia , perder la esencia y expectativa de su Concierto para el día de hoy.

30 ago 2012

El Antidepre de la Mañana, audiencia obligada para empezar el día con buen pié




El Antidepre de la Mañana, audiencia obligada para empezar el día con buen
pié.


El reloj marcaba las 6:30 de la mañana y ya en KV-94.7 FM se escuchaban las
voces del equipo más divertido de las mañanas formando una catarsis de
emociones, y es que el programa matutino “El Antidepre de la Mañana” ha sabido
mantener cautivo al gran público del Cibao y del mundo que prefiere una opción
distinta para comenzar la jornada diaria.


German Dominici “Macho Macho”, John Fermin, Alba Aquino, Salomón Ventura y
Tuto Tavarez han convertido este matutino radial en la sintonía obligada al
inicio del día gracias a sus constantes ocurrencias, los personajes más
impactantes, y las mejores parodias, todo un espectáculo radial se desarrolla en
KV-94.7 haciendo que el público se quede amarrado día por día a este espacio
hasta las 9:30 a.m.


El Antidepre de la Mañana es un programa que se mantiene en busca constante
de los elementos necesarios para impactar a su audiencia, por lo que además de
todas las ocurrencias incluyen en su programación los cortes de noticias más
importantes del día y ahora se suman las informaciones deportivas en la voz
autorizada de Bienvenido “Tuto” Tavarez, quien aporta su experiencia en el
mundo de los deportes.


Este espacio radial que inició transmisiones en mayo del 2007, ha sabido ir
adaptándose a los constantes cambios del mundo, máxime en una época donde el
Twitter, Facebook y demás redes sociales acaparan la atención de hoy, es así
como mediante su página www.kv94fm.com , Blackberry,
iPhone, Android o tunein radio, pueden ser escuchados en todas partes del mundo.


El Antidepre de la Mañana es definitivamente una gratificante experiencia para
comenzar el día con energía positiva.






Lic. German Dominicci Fernández.C.E.O. Grupo Dominicci
FernándezKV-94.7 / El Tapón de las 5 / Hoy X HoyOficina  :
809-583-7733 Web     :eltapondelacinco.com Twitter  :@germandominici

Agnes anuncia sexta versión Draft Model International

alt


El congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país llega a su sexta versión, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, esta vez con una dedicatoria especial al Voluntariado Jesús con los Niños.



La esperada jornada se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre 2012 en el salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.



Contará con desfiles de diseñadores internacionales como: Vicent Blasco de España, José Raúl de Puerto Rico, Arquelio Rivera de Puerto Rico y Nidal Nouaihed de Venezuela, además de los diseñadores establecidos: Melina Almonte, Maurizio Alberino, Sissy Bermúdez, Rafael Rivero, Eulalia Uceta, entre otros. Reconocidas tiendas como: Jossy’s Alta Moda Italiana, Alicia’s Club, Misshes, Takone, Lila Limón, Republik, Othermind y otras también tendrán una participación especial.



“En estos cinco años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográfica, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez.

Un Fanatico Se Le Declara A Romeo Santos En Pleno Concierto @ Caracas, Venezuela

EL MAMBOLOGO COMIENZA SU GIRA HOY EN NEW YORK

No suelta su acordeón ni en el aeropuerto [foto]Cortesia de Remolacha.net/mannyzoom.com

Yovanny Polanco llegó a Nueva York hoy y miren como lleva su equipaje mas importante:
Haz clic en la foto para ver mas:
Yovanny-Polanco

Los Teke, Teke, que paguen al llegar si tan ganando bien...

  Por : Taregao.com

Los llamados Teke, Teke, estan de gira por EE.UU.  y según la foto, están picando bien. Es una muestra de la idiosincrasia del dominicano, que cuando tiene un cambio de movilidad social, lo demuestra. La foto evidencia la falta de madurez. Que se preparan, que al llegar al pais, a todo el que le deben, que le paguen.

Michael Douglas dará vida al ex presidente estadounidense Ronald Reagan

El actor ultima los detalles para cerrar el acuerdo que le lleve a protagonizar la cinta independiente "Reykjavik", basada en el encuentro entre el ex mandatario y el presidente de la ex URSS, Mijail Gorbachov.

por DPA - 
Michael Douglas.  
Michael Douglas.
El actor estadounidense Michael Douglas interpretará al ex presidente Ronald Reagan en una producción independiente que se titulará "Reykjavik", mientras que Mike Newell ("Harry Potter y el cáliz de fuego") podría asumir la dirección, informan hoy medios locales.
Según el "Hollywood Reporter", Ridley Scott, cuyo nombre había sido barajado como director, será parte del plantel de producción.
La película girará en torno al encuentro cumbre entre Reagan y Mijail Gorbachov en 1986 en la ciudad islandesa de Reikiavik. La cita tuvo lugar en el punto más álgido de la Guerra Fría. Es legendaria porque se llevaron adelante negociaciones sorpresivas sobre la eliminación de armas nucleares.
El rodaje, con guión de Kevin Hood ("Becoming Jane"), comenzará en marzo. Según la publicación estadounidense, los productores aún están a la búsqueda de un intérprete para el papel de Gorbachov.

Maná es el nuevo confirmado para el Festival de Viña del Mar 2013

A través de un comunicado, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, informó de la presencia del grupo mexicano para la próxima versión del certamen.

por Nikolay Stagnaro Zabarin - 
Maná.  
Maná.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó que el grupo mexicano Maná es el nuevo confirmado para la versión 54ª del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 24 de febrero y 1 de marzo de 2013.
A través de un comunicado, la jefa comunal expresó que "el grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados del Festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización. En lo personal, me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara".
La noticia se suma junto al lanzamiento de su nuevo disco "Exiliados en la Bahía", que recopila sus 30 grandes éxitos, y en donde destaca la versión de "Hasta que te Conocí", de Juan Gabriel.
De esta forma, Maná se integra a la lista de otros confirmados como Miguel Bosé, Jorge González, Daddy Yankee, 31 Minutos y Gloria Trevi.

Duran Duran cancela el resto de su gira debido a la enfermedad de su tecladista


Nick Rhodes deberá descansar por órdenes médicas, lo que pone fin prematuro a la gira mundial de la banda.

por La Tercera y Agencias
Duran Duran dio un final prematuro a su gira mundial, All you need is now, debido a una enfermedad que aqueja a su tecladaista, Nick Rhodes.
Según el sitio web de la revista Billboard, el grupo canceló el resto de sus conciertos en Estados Unidos, que correspondían a la última parte de la gira.
"Rhodes ha estado enfermo por más de una semana, y según los médicos no está preparado para presentarse".
Por su parte, Rhodes dijo que "lo único que puedo hacer es pedir disculpas a nuestros admiradores".

Tego Calderón dice no ha muerto



El cantante de reguetón Tego Calderón desmintió los rumores de su supuesta muerte, los cuales reventaron las redes sociales en los últimos dos días. 
En portales  se  decía que el intérprete había fallecido.

Pavel Núñez en celebración con "El corredor 12 años"



Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez celebra el aniversario número 12 de su banda El Corredor, con un concierto en Hard Rock Café el próximo 20 de septiembre, en el que confluirán los músicos originales que le acompañaron durante su debut en el año 2000.
Bajo el título “Pavel y El Corredor 12 años”, el intérprete de “Quédate” ha preparado un concepto alusivo al Whiskey 12 años, poniéndole el slogan “Un Whiskey hecho y añejado a base de Canciones”... Más...

Lujosos y asequibles apartamentos del residencial Paradise III de Constructora Arconim



Santiago.-
En un acto celebrado en la exclusiva zona de Cerro Alto, la gerencia de Constructora Arconim presentó el residencial Paradise III, primer proyecto de su tipo en Santiago.
El complejo estilo resort con acceso controlado, consta de dos piscinas para adultos y una para niños y niñas, así como área de juegos infantil, gazebo, gimnasio, cancha multiuso y parque para cumplir el sueño de vivir a cuerpo de reyes. Así lo manifestó el presidente de la empresa, Arq. Miguel Genao al citar las características de las residencias que serán ocupadas inmediatamente por las familias propietarias.

Genao, arquitecto de profesión y fundador de Arconim, informó que la empresa se dedica a diseñar y construir proyectos de infraestructura para suplir necesidades habitacionales, tanto residencial, turística, comercial o gubernamental. Además ofrece otros servicios relacionados con la industria de la construcción.
¨Somos una empresa sólida y la experiencia de más de 24 años nos han permitido conocer los pormenores de la industria. Por nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y la buena terminación de nuestros inmuebles, mantenemos un sitial en el mercado y gozamos de reconocimiento a nivel nacionale e internacional¨, expresó Miguel Genao.

29 ago 2012

Enrique Bunbury descarta el regreso de Héroes del Silencio

Enrique Bunbury descarta el regreso de Héroes del Silencio

"Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida. Yo ahora mismo estoy en otro lugar", aseguró en una entrevista a Efe

LA CORUÑA, España EFE.- El músico Enrique Bunbury descarta la vuelta de Héroes del Silencio, el grupo del que fuera vocalista, al encontrarse en una fase de su carrera en la que busca "nuevos retos".
"Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida. Yo ahora mismo estoy en otro lugar", aseguró en una entrevista a Efe.
La banda aragonesa ya protagonizó un sonado regreso en 2007, con una gira de diez conciertos en España y Latinoamérica.
En los últimos meses el éxito del disco en directo "Live in Germany" y el deseo del resto de componentes de la banda de grabar nuevo material desató de nuevo los rumores sobre el regreso de Héroes del Silencio.
Bunbury descartó por el momento su participación, aunque confía en que el talento de sus compañeros se traduzca en un gran disco.
"Me parece legítimo que después de tanto tiempo quieran retomar la música y hacer nuevas canciones. Yo espero mucho de ellos. Creo en su talento y creo que pueden hacer un gran disco", afirmó.

Carlos Alfredo negociaba ayer su ingreso al Show del Mediodía

El polifacético artista Carlos Alfredo alista su retorno a la televisión. Lo haría como animador del Show del Mediodía, según reveló una fuente a DL. Carlos Alfredo y José Augusto Thomén, este último presidente de Televisa, productora del programa, tienen previsto reunirse para negociar su posible retorno a la pantalla chica.

Intimamente en Telecentro



Sabados a las 7: 00 de la noche  es el nuevo horario para ver un show como te gusta, Intimamente se muda a Telecentro canal 13 con un contenido novedoso, dinámico,  divertido e interesante. Con retransmisión en Santiago los sábados a las 11:00 de la noche por Telecontacto canal 57.
Sigue presentando las entrevistas en Sorbos Calientes con artistas y talentos populares de reconocida trayectoria  internacional grabados desde la ciudad Miami (Ariel Texido, Gabriel Porras, Sonnya Smith, Alba Raquel, Roberto Mateos, Manuel Landeta, Miguel Sahid, Carlos Garin, Xiomara Montenegro, Arancha Solis, la nominada al Oscar Adriana Barraza, Jadiel, desde Hollywood Ramses Jimenez, entre otros que estan en las telenovelas de moda en República Dominicana y que podran disfrutar hasta diciembre del 2012.
Están presentes también los talentos y artistas nacionales (Sergio Carlo, Luz García, Haime Thomas, Soto Jimenez, Eddy Herrera, Rubby Perez, Domingo Bautista, Carlos Alfredo Fatule, Vikiana, Fausto Rey, Frank Perozo, Cheddy García, Rafael Alduey y Roy Tavaré ).

EL PRODIGIO SORPRENDIDO POR EL GRAN RESPALDO DE SU EXITO RAQUEL NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

 
 
SantiagoRD. El Prodigio no logra ocultar la felicidad que siente con el gran respaldo que esta teniendo su carrera en esta nueva etapa junto a la alianza Musical de Mario Gonzalez management que lo ha llevado a ser el prestigio de la Música tipica .

El éxito de su más reciente corte musical Raquel lo ha sorprendido tanto que el tema se ha convertido en el merengue tipico #1 A nivel Nacional e internacional mas solicitado en las emisoras  y en los centros nocturnos en este 2012 , y ya se rumora  que hay un Lider  de Orquesta muy pegado por cierto que quiere hacer un Featuring junto al Prodigio con ese tema en una version navideña.

El prodigio no solo se queda ahi; sino que ya esta preparando los arreglos musicales de sus próximos palos musicales y una extensa gira que le espera para el mes de noviembre por los Estados Unidos .

Para seguir disfrutando esta semana los merengues del prestigio de la música típica ahora más derecho que un palo de luz , sigue la ruta ..

Este jueves 30 el prodigio estara tocando en el Gran teatro del Cibao .
El viernes 31  en Chill Out  en Moca
Sabado 1 Cerro Bar moncion
Domingo 2 En el Tipico monte Bar


“El Que Quiere No Engaña” la nueva cosecha musical de Miguel Miguel






Es el más reciente sencillo de este maeño que apuesta a
su novedosa propuesta musical y viene de la mano de la firma RD Entertainment


Nueva York, EE.UU.  Agosto del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El
joven bachatero dominicano Miguel Miguel lanza al mundo del disco su más
reciente sencillo titulado “El Que Quiere No Engaña” original del colombiano
Herbert Vargas.


“El Que Quiere No Engaña” es una hermosa
canción llena de romanticismo adaptada a las corrientes musicales de estos
tiempos que seguro contará con la aprobación de los amantes de este género
musical.


“Estamos muy entusiasmado con este tema,
esperamos que sea del agrado del público, continuaremos realizando trabajos
discográficos donde prevalezca el romanticismo, la buena interpretación y la
calidad musical”, apuntó Miguel Miguel.


“El Artista de la Bachata” como también
se le conoce pertenece al sello RD Entertainment que preside empresario
artístico Juan Rondón (JR) y en la República Dominicana cuenta con la
estructura de Jandell Records representada por Moreno Polanco, este
joven artista
natural de Mao, Valverde es considerado uno de los compositores más prolíferos
de la Línea Noroeste del país, tanto Joe Veras, Teodoro Reyes y otros
exponentes criollos han grabado canciones de Miguel.


Con canciones tales como “Este Amor”, “El Ganador’, “El Que Quiere No
Engaña”  “Te
Puedes ir al Diablo”, “El Mandamás” y otros, este singular artista sueña con
conquistar un espacio importante dentro de la industria musical internacional.
http://youtu.be/TRuUrrjW-Fo

HECTOR ACOSTA REGRESA CON EL CORAZON ABIERTO Y CON MUCHA PAZ





 Por Victor Lopez 
Fotos:Nelson Alvarez
SantiagoRD. El torito reunió a la prensa nacional en la ciudad Corazón en las instalaciones del lujoso Hotel Gran Almirante donde no solo se dieron citas los especializados del espectáculo sino también miembros de la crónica deportiva, Humoristas , musicos tipicos entre otros ,  para ser testigo de todas sus novedades como nueva producción musical y un  espectáculo popular  a solo 100 pesitos la entrada Popular el dia 29 de Septiembre en la Gran Arena del Cibao titulado Popularísimo  ,especialmente para aquellos que no pueden disfrutar de un Baile hasta altas horas de la noche y que no pueden pagar una entrada costosa.



Hector Acosta esta de vuelta en la carretera ,transitando como siempre los senderos de la música. Lo nuevo que trae es que regresa con el corazón abierto , su quinta producción musical con el sello Dam Production , en la que nos ofrece un crisol de ritmos aliñados con ese toque especial que solo el nos puede dar .

El éxito de Hector Acosta radica en que sabe inventarse continuamente siendo cada vez un reto a que debe enfrentarse un artista, y en el caso de el torito no se puede decir que esa sea una asignatura pendiente .



El torito nos presenta su quinta producción musical independiente , donde procura como siempre la proximidad con el gusto del publico y por ello desgrana sus mas intimos sentimientos en cada una de sus canciones .



Con el corazón abierto nombre que ha escogido en su nuevo trabajo discografico donde nos trae fusiones de elementos armónicos que le posibilitan pinceladas múltiples , sin perder la esencia de los elementos que le confieren singularidad y carácter a la música que hace .



La nueva producción musical cuenta con 12 temas en el genero de merengue y bachata , en la que se destaca un featuring con el astro mexicano Pepe Aguilar en el tema Perdoname, con arreglos de cuerdas del Maestro José Antonio Molina.

De la misma ha sido un éxito en la radio el tema Tu Veneno, y actualmente se difunde el merengue Levántate que tiene como compositor al músico Santiaguero Oscar Almonte .


Tu Veneno, y Dos Gardenias , cuentan con arreglos de Mártires de León , en tanto que Misael Mañón hizo el arreglo de Por un beso.

La mayoría de los arreglos de la producción la batuta la llevo el Maestro Isaias Leclerc.

Hector Acosta ha regresado, ahora con el corazón Abierto , para que todos puedan servirse de sus sentimientos.

Concierto FM premia audiencia

 Concierto FM  premia audiencia

 José García, director de Concierto 93.1 FM, entrega el premio a Pablo Muñoz.

La emisora radial Concierto 93.1 FM  premió la fidelidad de sus oyentes, con el sorteo de una mini laptop.
    
Pablo Muñoz, nativo de Moca, fue el ganador del concurso celebrado en la estación musical que este año celebró su aniversario número 19.
   
La rifa forma parte de las novedades de la emisora romántica, con sede en los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad.
  
El locutor José García, director de la estación, manifestó que Concierto FM entra en una etapa y se moderniza para ofrecerles a sus escuchas una programación de calidad.
 

LOS MERENGUEROS TIPICOS TENDRAN QUE BAILAR FINO CON SGACEDOM

 



Por : Victor López 

Santiago RD.Luego de los líos armados por derecho de autor  en nuestro genero de la bachata con exponentes como Antony Santos quienes ha tenido varios encontronazos con algunos en la justicia  al igual que en el Dembouw como le ha pasado a los Pepes, ahora se esta por desatar una guerra en la musica tipica luego que posicionaran al merenguero Tipico Francisco Ulloa como Presidente de la SGACEDOM , quien se encargara de ejercer las recaudaciones de los diferentes rubros de Derecho de Autor,  para distribuirlo con equidad entre los autores de música, compositoresy editores dominicanos de música  y demás titulares de derecho.


Junta Administradora


Pues resulta ser y acontece que ya Francisco Ulloa esta tocando puertas de los diferentes intérpretes de música Típica y agrupaciones para que se canteen con la suma de 200 mil pesos por cantarles sus temas en la fiestas .

Ya algunas agrupaciones se han tranzado con varios autores por varios años  como el ciego de nagua , el general Larguito quienes sus merengues son muy tocados en las fiestas .

 Así que aquellos que interpreten temas como la tijera , ay mami , Canto de hacha ,La Lengua , entre otros , se la veran con el militar de la musica tipica quien fuera nuestro embajador de la música tipica .

 Es muy lamentable esa situación porque nuestro ritmo típico no tiene disquera y en casi todo los casos las fiestas las hacen para poner a los músicos a tocar, donde los bailes muchas veces se hace por nómina y en especial los primeros 4 días  de la semana.

BANDA REAL HACE FELIZ UN FANATICO


SANTIAGO. La Banda Real sorprendió el pasado fin de semana a uno de sus seguidores con la entrega de una guira profesional.

El joven Jefry Joel Cruz conocido como El Carpio y quien reside en el sector El Ejido de esta ciudad, con apenas 17 años, ha mostrado su destreza y versatilidad tocando la guira, a la vez de considerarse un fanático “mil por mil” de Cristian La Guira, uno de los líderes principales de la Banda Real y en la actualidad el mejor ejecutante de este instrumento que tiene el renglón de la música típica.

La entrega estuvo encabezada por Joselito Trinidad y Olvis Garcia, cantantes de la Banda Real quienes valoraron la calidad en ejecución de la guira que posee El Carpio, quien a través del espacio “Mil Historias” que produce y conduce la comunicadora Judith Lecler en el canal Cadena de Noticias dio a conla Banda Real

“Cuando vimos la difusión del reportaje todos sentimos profundo agradecimiento y admiración con este futuro artista, quisimos otorgarle este sencillo presente como una pequeña muestra de gratitud, es una guira profesional con la que podrá adquirir un mejor desenvolvimiento musical” dijo Joselito Trinidad al realizar la entrega en la que estuvo presente Jean Carlos Herrera

Peña conocido como “El Cubo Mambo”, músico con el que El Carpio” toca en conjunto.


El Carpio agradeció el obsequio y compartió algunas tonadas de “El Bajadero” popular merengue de la Banda Real .

28 ago 2012

Craig es el mejor '007' de historia



Para el actor Roger Moore, que interpretó durante doce años a “James Bond”, Daniel Craig ha sido el mejor “agente 007” hasta la fecha, según reconoce en su libro “Bond on Bond” que es distribuido en capítulos.

La agrupación “Urbanda” adquiere el visado. norteamercicano




El concepto Urbanda; y sus integrantes dan gracias a Dios por sus bendiciones.

Santiago: La agrupación  Urbanda trae para este año,  la  realización de  su primera gira por Estados Unidos a finales de septiembre del 2012, de la mano del prestigioso empresario Yohanny Ulloa que preside la firma U- Productions Corp. y Julián Peña (Chico Mambo) todo un conocedor del que hacer musical en esta urbe que también se encargará de la imagen y promoción de este proyecto en Norteamérica.

Urbanda en poco tiempo en la escena ha logrado insertarse con mucha rapidez

en el panorama típico de la región del Cibao, captando adeptos  de
diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas
localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta
banda.

Esta agrupación que se ha posicionado con prontitud en el gusto de la
juventud es liderada por Jorge Lewis, Nixon Román, Artur y Chico Torres que
con este refrescante concepto han sabido combinar perfectamente lo moderno
con lo tradicional logrando poner de manifiesto una fórmula que ha
impactado entre los amantes de la música típica dominicana.

Urbanda cuenta con el manejo y la asesoría del comunicador Carlos Tatis,

quien ha dedicado largas horas de trabajo para lograr los objetivos que se
ha propuesto con esta banda, logrando hacer sentir sus estrategias en toda
la República Dominicana
y Estados Unidos.

Esta gira tendrá cobertura por diferentes estados de la unión americana,

New York,  Providence, Atlantic City, Massachussets, Boston, el Bronx,
Queen, New jersey, Brooklyn, Manhattan entre otros.
Yohanny Ulloa USA
212-926-7151
917-743-5599
Carlos Tatis RD
(809) 665_3045
(809) 295-7788

EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS REVIENTA A PASION UN LUNES EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS







Por Carlos de San Juan

Santiago...Nuevamente Anthony Santos volvió a llenar de bote en bote a Pasión night Club.

Hola llego su Mayimbe fueron sus palabras de inicio ante un público ávido de bailar su música.

SIGUE LA RUTA DEL DUEÑO DEL SWING MANNY JHOVANNY ESTA SEMANA

Manny Jhovanny
“El Dueño Del Swing”
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Actividades de La Semana 



Día Lugar
Jueves 30 Patronales Partido Dajabon
Viernes 31 Plaza Moly
Sábado 01 La Choza de Buda en Gurabo

Contacto:
Amauris Producción
809-762-7459/829-375-1012

CLINICA MATERNO INFANTIL EXPANDIRA SUS SERVICIOS HASTA BELLA TERRA MALL


En inicio se trasladaran 43 consultorios al centro comercial.


El Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres realizó un cóctel en Level Club para presentar sus proyectos de expansión.

Los proyectos incluyen un centro de atención primaria, uno de medicina avanzada y otro de internamiento y hospitalario.
 
 

Estas áreas de servicios estarán localizadas en la calle Bisonó Toribio y en Bella Terra Mall, de acuerdo con lo informado por Olga Mora, presidenta del Consejo de Gerentes del centro de salud, quien dijo que esto se hace en respuesta a la demanda creciente de servicios de salud de la región norte, donde se registra un amplio crecimiento poblacional. 
 

Piero Perrone, al presentar el Centro de Atención Primaria y el Centro de Medicina Avanzada, informó que la entidad tendrá un establecimiento con estructuras básicas organizadas y funcionales que desarrollarán las actividades de atención primaria al alcance de todas familias de la comunidad.


Sobre el Centro de Medicina Avanzada, Perrone dijo que este consiste en el desarrollo de 43 consultorios ubicados en el tercer nivel de Bella Terra Mall