Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 oct 2012

Sexappeal lleva su "salsa perfecta" a Hard Rock Café


El salsero dominicano más impactante de la última década llega a Hard Rock Café, en el mes de noviembre, para celebrar junto al pueblo el concierto más ambicioso de su carrera musical. 
“Sexappeal 10…La salsa perfecta” sube al escenario del Templo del Rock el viernes 30 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en un derroche de luces, sonido e invitados especiales, bajo la producción general del empresario artístico William Liriano. 
“Este encuentro con la fanaticada que me ha dado su apoyo durante todos estos años tiene que ser por todo lo alto y para eso William Liriano y un servidor estamos armando un repertorio que no deje espacio al aburrimiento y que ponga a bailar a todos los asistentes con mucha sabrosura negrura”, adelantó el intérprete de “A escondidas”, tema de su nueva producción discográfica “Por qué no vienes”. 
De su lado, Liriano destacó que hace mucho tiempo el público que sigue a Sexappeal pedía verlo en otra dimensión de la mano de sus más grandes éxitos musicales. 

Noche 55” con programa especial de Halloween


El programa “Noche 55”, que se transmite diariamente por Super TV 55 desde Santiago, a partir de las 8:00 pm, prepara para este miércoles una producción especial con motivo de “La noche de brujas” o “Halloween” que se celebra en estos días en casi todo el globo terráqueo. 
Sus anfitriones Yamilka Estrella, Jenny Cruz y Miguel Estévez los sorprenderán con originales disfraces alegóricos para la ocasión mientras el espacio de variedades tendrá una ambientación “tenebrosa”. 
El programa que tendrá invitados especiales, abordará el tema de “Halloween” desde su óptica histórica y como ha penetrado a otras culturas que han absorbido esta festividad de origen celta. 
“Apostamos por demás a una noche entretenida como ha sido nuestra costumbre, basados en un contenido sin desperdicios que nos hace la diferencia en nuestro horario en la televisión que se origina en Santiago”, expusieron sus conductores. 
“Noche 55”, fue renovado hace dos meses, como parte de las reinvenciones que no debe estar exenta la propia televisión para mantener cautiva la audiencia como lo ha logrado esta propuesta de dos horas que cimenta su contenido en la música, entrevistas, reportajes y las noticias.

Las Aguilas dejan en el terreno a las Estrellas Orientales

las-aguilas-dejan-en-el-terreno-a-las-estrellas-orientales.jpg


El batazo de Chris Coghlan, otorgó a las Águilas su segundo triunfo corrido

SANTIAGO.-Chris Coghlan disparó un doblete remolcador que rompió un empate 3-3, y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales en el denominado “Valle de la Muerte”, el Estadio Cibao.
La línea de Coghlan se produjo después de dos outs y con Héctor Luna en circulación, embasado por transferencia del relevista Brandon Kloess, que cargó con el revés.
La victoria fue la sexta para los cibaeños contra 4 derrotas, acercándose a un juego de los Orientales, que ocupan la primera posición ahora con 7-3. 
Elsoldesantiago.com

ALBERTO CRUZ PIRINCHO DE CUMPLEAÑOS


DESTACADO EMPRESARIO ARTISTICO DESDE SANTIAGO LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES

La bailarina cubana Alicia Alonso causa sorpresa al bailar a los 91 años


Inauguró el Festival de Ballet de La Habana

 

Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, al iniciarse el Festival Internacional de Ballet en La Habana.
Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, al iniciarse el Festival Internacional de Ballet en La Habana.
Ramon Espinosa / AP

Agence France Presse

La bailarina cubana Alicia Alonso, retirada de la danza activa hace décadas por su edad y limitaciones físicas, sorprendió en el Festival de Ballet de La Habana al bailar la noche de lunes una corta danza, que fue recibida con una ovación por los asistentes.
Próxima a cumplir 92 años, y con limitaciones motrices y de visión, Alonso interpretó Retrato para el recuerdo en el homenaje que el festival le rindió a Ernesto Lecuona (1895-1963), uno de los más grandes músicos cubanos, cuya composición más conocida, La comparsa, cumple 100 años.
“Fue interminable la ovación de este lunes, que de seguro se repetirá en las sucesivas jornadas del 23 Festival”, dijo el diario Juventud Rebelde.

El cantante José Feliciano desea presentarse en Cuba por primera vez


 

El cantante puertorriqueño Jose Feliciano se presenta durante la 77 ceremonia anual de encendido del arbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York (EE.UU.).
El cantante puertorriqueño Jose Feliciano se presenta durante la 77 ceremonia anual de encendido del arbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York (EE.UU.).
PETER FOLEY / EFE

EFE

El veterano cantante puertorriqueño José Feliciano dijo hoy que desea presentarse en Cuba por primera vez para cantarle a sus seguidores de la isla caribeña, cuyo Gobierno lo vetó en la década de 1970.
“Es tiempo de que yo vaya a ese país, los visite y cante mi música para ellos”, dijo Feliciano a los periodistas durante la grabación de un vídeo musical en San Juan.
Feliciano recordó que su canción “¿Qué será?” fue uno de los temas que vetó el Gobierno cubano, por lo que muchos de sus seguidores cumplieron cárcel o tuvieron exiliarse por escuchar sus interpretaciones.
“Muchos cubanos se sacrificaron por mí y fueron a la cárcel porque la policía se lo prohibían escuchar en sus casas. Yo creo que le debo una deuda a ese pueblo y que debo de ir”, afirmó el intérprete de “Feliz Navidad” y “¿Por qué te tengo que olvidar?”.
Recordó además que otros artistas, como el español Julio Iglesias y la difunta cubana Celia Cruz, también fueron vetados por el Gobierno de Fidel Castro.

URBANDA TERMINA GIRA EN GRANDE!


La agrupación Urbanda, denominado el futuro- en su primera gira no vasto un mes y días que pasaron en territorio norteamericano para conquistar los corazones de nuevos y viejos seguidores.

Quienes dieron apoyo incondicional a los jóvenes del Freakign mambo, llenando a toda capacidad cada uno de los establecimientos donde hacían presencia.
Retornan nueva vez en febrero próximo para su segunda gira internacional de la mano del empresario “Yohanny Ulloa y Chico Mambo Promoctions- quienes son los manejadores de este nuevo concepto de calidad.
Este próximo viernes 2 de noviembre regresan al país y todos sus fans amigos y seguidores están invitados para verlo llegar a las 10:45 Aeropuerto Cibao.
Este sábado de una vez podrán verlo en el escenario de Monte bar Las Colinas, después de estar ausente por un mes y días en su intensa gira “The future 2012 USA” Jorge Lewis, da las gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo.

Orange Cinema y Panamericana realizan premier de “Lotoman 2.0”




Desde el primero de noviembre estará en todas las salas de cine del país
Santiago, 31 de octubre 2012.- En una noche que reunió a importantes artistas y personalidades de Santiago, Orange Cinema y Panamericana de Producciones realizaron en esta ciudad la premier de “Lotoman 2.0”, película dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a quienes en esta secuela se une el reconocido actor venezolano Fernando Carrillo.

 

Durante la gala que se llevó a cabo en una de las salas de Caribbean Cinema de Plaza Internacional, el público pudo disfrutar de esta producción cinematográfica gracias a la hilaridad de las escenas, las secuencias de acción y las excelentes actuaciones, que bajo la sombrilla de un interesante guión cautivaron la atención del auditorio. 

 Foto: Lotoman 2.0, a pocas horas del público
Tomado de Listín. Escribe Ynmaculada Cruz.
http://listin.com.do/entretenimiento/2012/10/30/253137/Lotoman-20-apuesta-al-humor


En el filme, que será estrenado para el público general el jueves 1 de noviembre, al igual que en "Lotoman" los papeles principales son interpretados por Olga Bucarelli (Mamá Susana), Elizabeth Ruíz (Sobeida) y la niña Chelsy Bautista (Susanita). 


 


El reparto también incluye a la actriz dominicana radicada en Estados Unidos Dalisa Alegría y otros reconocidos actores como Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti y el maestro Franklin Domínguez.

Además de disfrutar de la cinta, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con el elenco de la película, quienes junto a ejecutivos de Orange y Panamericana también concedieron entrevistas para los medios de comunicación.

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA LA COMEDIA TEATRAL BRUJAS AL GRAN TEATRO DEL CIBAO

 
 
 
 
La comedia teatral ¨Brujas, somos todas¨, con 
Gianni Paulino,Yamilé Scheker, Elvira taveras, 
Mildred Quiros y Lidia Ariza, se presenta Jueves, 
Viernes, Sábado a las 8.30 de la noche y el Domingo 
a las 5.30 en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago.
Boletas disponibles en el Teatro del Cibao.

La obra cuenta la historia de cinco ex compañeras de un
colegio de monjas que se juntan después de 20 años,
para cenar en la casa de una de ellas, que la ha invitado
para descubrir un gran secreto.

Como el pasado siempre vuelve, en medio de un clima
distendido y copas de champagna, aparecen viejas 
asperezas, tensiones latentes y situaciones no
resueltas que hilvanadas con los comentarios mordaces,
ironías y salidas humorísticas  aflojan la tensión
dramáticas y lleva al público a disfrutar de la comedia
teatral mas vista este año.

Calificada como ¨exquisita¨ por la prensa especializada,
Brujas, somos todas, presenta sus ultimas funciones
en el 2012.

30 oct 2012

AQUI LOS RESULTADOS SON LOS QUE HABLAN




Training Fitnnes Boot Camp Entrenamientos Militar Para civiles
Para tener un cuerpo Saludable y en Forma
Contactos  809-994-5449

Villalona: “Dejar de fumar es la mejor decisión de mi vida”

Escrito por: José Antonio Aybar F. 
Fernando Villalona vive una etapa en la que canta mejor, respira mejor y, aunque parezca reiterativo, se considera un hombre nuevo, desde el momento en que tomó la decisión de abandonar el cigarrillo tras 30 años como fumador.
Esta decisión le ha reportado una mejor calidad de vida, dice,  reflejándose en una mejor voz al interpretar canciones que ya pasan de las tres décadas.
“Es la mejor decisión de mi vida, la mejor que he tomado en los últimos tiempos. A raíz de un problema de salud de mi hermano Martín le dije a Dios que dejaba de fumar a cambio de que se la devolviera, y la misericordia del Señor es tan grande que ahí anda mi hermano completamente nuevo”, reveló El Mayimbe en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM. Cuenta que Martin Villalona casi pierde el ojo derecho, cuando erróneamente se echó una gota de cloro pensando que era un medicamento para limpieza ocular.

MANNY JHOVANNY DE GIRA POR USA

 
Viernes 2 de Noviembre . La Fortuna en el Bronx
Sabado 3 de noviembre Faro Lounge . Brooklyn
Viernes 9 Ero Ertina Manhathan


Sábado 10: A primera hora en J y G liquor NJ y mas tarde en Casique mofongo NJ
Domingo 11: en 809 Manhattan
Viernes 16: en Aguilita del Bronx
Sábado 17: En Tropical club NJ y mas tarde en 27 sport bar del Bronx
Miércoles 21: Ramada Hotel NJ
Sábado 24: pasión Brooklyn
Domingo 25: Trento NJ
Lunes 26: Sal y pimienta del Bronx
Viernes 30: Philadelfia

Diciembre
Sábado 1: De Clásico pareson

Rikarena dispuesto a sacrificar ganancias por conquistar mercado dominicano

-
Fue precisamente una revelación hecha por el conductor Frederick Martínez en el programa “Con Domingo y Pachá”, de Color Visión, donde el comunicador hizo pública una conversación con el merenguero Kinito Méndez, apoderado de la agrupación Rikarena, en la que salió a relucir que el interés de proyectar el grupo en el país era para conquistar la plaza dominicana aunque el hecho costara dejar de ganar dinero en el exterior. 
Es así como esta afirmación de El Pachá es corroborada por los vocalistas de Rikarena cuando este sábado 27 actuaron en el programa sabatino del canal 9, en el sentido de que han dado de lado a gira en Colombia y Sudamérica para tener presencia en Santo Domingo. 

Cantante Sophy se presenta en el Nuevo Maunaloa con película y nuevo disco en agenda



North Bergen, NJ.- La pepiniana Sofía Hernández Font, conocida en el ambiente artístico como Sophy, que se presentara  los días 2,3 y 4 de Noviembre en el Nuevo Maunaloa de New  Jersey en North Bergen, declaro a la agencia Inter News Service (INS)  que tiene como prioridad futura hacer una película o miniserie de su vida y lanzar otro nuevo disco.
La intérprete de Yo soy mujer y no una Santa, contratada por la empresa Alberto Cruz Management y  que lanzo su autobiografía Desde lo más intimo el poder de luchar para triunfar en abril del 2010, manifestó que esta obra ha servido para oriental y alentar a la juventud en Puerto Rico y en el exterior,  sobre cómo hay que luchar para lograr sobresalir en la vida, a pesar de las adversidades sociales.

Sandy deja estragos en barrio dominicano de NY; negocios afectados, escombros y desperdicios

Pérdidas estimadas en más de US$20.000MM y 1.591.335 sin electricidad
  NUEVA YORK._  Este reportero pudo esquivar una larga hoja de zinc lanzada por el viento en la esquina de la avenida Broadway y la calle 174 a eso de las 8:35 de la noche y cuando cubría el paso del huracán Sandy, pero esa misma suerte no fue alcanzada por otros, entre ellos siete muertos y varios heridos. La telefonía residencial y móvil y el servicio de televisión por cable no fueron afectados. (MIRE EL VIDEO EN ) Fue parte de lo que dejó Sandy a su paso por Nueva York, considerada una de las tormentas con más alto poder destructivo de las últimas décadas, impactó también con furia el barrio dominicano del Alto Manhattan, en el que residen miles de criollos que en su mayoría se guarecieron en sus apartamentos y viviendas desde tempranas horas de la noche de ayer lunes y poco antes de que el fenómeno hiciera contacto con la tierra en New Jersey, el más cercano estado de los neoyorquinos.   Leer Más

Chucky y Charlie instan a los merengueros a bajar tarifa

 
 
 
Entienden que no se puede estar cobrando un precio excesivo por un baile
Escrito por: Fausto Polanco


Santo Domingo.-Charlie y Chucky, quienes se han unido en un proyecto de merengue, afirmaron que las orquestas tienen que bajar su  tarifa  y llevar los precios acorde con quienes contratan, porque todo el que compra un baile quiere ganar, pero con montos tan altos como están cobrando los actuales merengueros no es posible subsistir.
“No es negocio cobrar una fuerte suma de dinero que luego quien nos contrata  no la puede pagar, porque en la puerta no hizo el dinero correspondiente, debido a que tuvo que subir el precio por persona y la gente no fue porque estaba muy caro y si las cosas siguen así se acabó el negocio y como se acabó el negocio se acabaron las fiestas, tan sencillo como eso”, dijo Chucky.
Mientras que Charlie secundó Chucky y expresó que su orquesta no cobrará una tarifa excesiva, porque su meta es cobrar que el pueblo pueda pagar por un baile y que aunque logren pegada mantendrán la misma tarifa.

POR RECORD DE HITS ¡LÍO POLONIA - DILONE!


Miguel: “Polonia nunca jugó legal, él lo sabe” Luis: “Que se esté tranquilo pues puedo demandarlo”

Juan Saint Hilaire listin diario
Santiago


 ”Díganle a Diloné que se esté tranquilo, que yo lo que puedo hacer es demandarlo”. 


Fueron las primeras palabras de un molesto Luis Polonia al ser consultado por este redactor en el terreno del Estadio Cibao, con relación a declaraciones ofrecidas por Miguel Diloné en un programa radial de la capital, en las que insinuó su creencia de que el rey del hit en el béisbol dominicano puso sus grandes números con la ayuda de esteroides.


 “Yo no soy culpable de que él se sienta mal porque le rompí su récord de hits”, “Guelo sabe que siempre han existido esas sustancias pero independientemente de corchos y otras cosas, a la pelota hay que darle duro”, indicó.


“Él es testigo de que yo he participado representando mi país en varios eventos internacionales, incluyendo Juegos Panamericanos, en los cuales realizan todo tipo de pruebas antidoping y nunca he salido positivo”, continuó diciendo. 


Al defender su trayectoria dentro del béisbol, Polonia, que se convirtió en el máximo hiteador dominicano precisamente sobrepasando a Diloné en la temporada de 2008-09, dijo que en la liga dominicana le revisaron sus bates en innumerables ocasiones y nunca encontraron nada.


“Todas mis estadísticas las logré en sólo 46 turnos más que él, impuse esas marcas en base a trabajo y mucha disciplina, y le dejé el récord de bases robadas porque nunca me interesó”, añadió.

La Baby La Jefa -Te pones celoso (Salsa Urbana)

29 oct 2012

Skyfall" logra el mejor debut en la taquilla británica para James Bond Feed

 

 AFP

LONDRES.- La nueva película de James Bond, "Skyfall", logró el mejor debut de la historia en la taquilla para una aventura del agente secreto 007, con una recaudación de 20,1 millones de libras en su fin de semana de estreno en el Reino Unido e Irlanda, anunciaron sus productores.
La 23ª entrega de la popular franquicia que acaba de cumplir 50 años logró estos ingresos, equivalentes a 32,2 millones de dólares o 25 millones de euros, en sus tres primeros días de exhibición a partir del viernes en un total de 587 salas de los dos países.
 "Estamos absolutamente encantados con la reacción a Skyfall este fin de semanas", declararon los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, en un comunicado difundido conjuntamente por Eon Productions, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures.
"Es particularmente emocionante porque el Reino Unido es la casa de James Bond y es el año del 50 aniversario", agregaron.

Aracely demanda a Luis Miguel por mal padre


Aracely Arámbula mantuvo una relación de 4 años con Luis Miguel. Foto: Clasos
Aracely Arámbula mantuvo una
 relación de 4 años con Luis Miguel
.

Aracely Arámbula se negó a hablar de lo que ocurre por sus hijos
Ciudad de México, México.- Para Aracely Arámbula las cosas con Luis Miguel no son del todo fáciles, sobre todo ahora que la actriz ha decidido demandar a 'El Sol' por que este no ha dado manutención para sus hijos ni ha convivido con ellos.
Según informa la publicación en línea TVNotas.com.mx, Arámbula se limitó a dar declaraciones sobre el acontecimiento, aunque dijo que se trataba de un asunto personal que decidía dejarlo aparte por sus hijos.
Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación de 4 años, en la que procrearon dos hijos: Miguel y Daniel.

Demandarán a Warner Music por "El Baile del Perrito"


Wilfrido Vargas

Miami. La editora de música Avegeenne Publishing, perteneciente al catalogo de la Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editores de Música (ASCAP), someterá a la acción de la justicia a Warner Music Group, una de las compañías de música mas importante de esa industria y así también de manera solidaria a Viva Music de México y al circo Lagrimita y Costel, para que estas le paguen cinco millones de dólares por violar sus Derechos de Autor en la canción “El Baile del Perrito”.
 La demanda millonaria es por el uso, ejecución, grabación, publicación, difusión, promoción y venta de la superfamosa obra musical “El Baile del Perrito”, la cual conmocionó al mundo durante toda la década del 90 en voz del dominicano Wilfrido vargas y mas de interpretes mas, de todas partes del planeta.

SE ACERCA LA FECHA DEL RECIBIMIENTO DE LA URBANDAMANIA

MIGUEL MIGUEL ROMPE RECORD EN AGUA AZUL MAO


Mao. Un acontecimiento para la historia ocurrió el pasado sábado 27 de octubre en Agua Azul fecha en la cual se relanzaba en su pueblo el artista joven más carismático  de la actualidad nos referimos al intelectual de la bachata Miguel Miguel el artista donde más de 800 persona lo aplaudieron desde el principio hasta el final .


Miguel estrenó su tema más reciente” El Que quiere no engaña” corte musical que se está volviendo un verdadero fenómeno de popularidad hay que destacar que ese día también actuó la personalidad de la música típica el Mambologo Jovanny Polanco el cual cerro la fiesta hasta las 4 de la madrugada.
Felicitamos los organizadores por la gran cantidad de persona que lograron llegar al lugar con más capacidad de gente como lo es Agua Azul hay que hacer notar que en la zona habían bastantes actividades con artista bien pegao como el caso del Varón estaba en Mamey , El Prodigio en Laguna Salada y Banda Real en Moncion y en Mao en todo los lugares se estaba celebrando el día de Halloween por eso decimos que Miguel Miguel es un verdadero profeta en su tierra Felicidades Artista.
Foto y Texto
Jose Manuel Canalda 

El Torito puso a bailar merengue a Don Francisco



Miami (EE.UU.) El popular programa “Sábado Gigante” celebró en grande sus 50 años de historia, con una fiesta a todo dar en la que no podía faltar el merengue.La bandera musical que se enarboló en la fiesta de aniversario, que se transmitió por Univisión el pasado sábado, fue izada por Héctor Acosta, no solo representante de República Dominicana, sino el único artista de los ritmos tropicales que desfiló por el escenario. Y es que, según confesó en conversación con elCaribe el carismático presentador chileno, Acosta “es uno de los artistas con una de las mejores voces de América Latina”. El momento que se reservó para la representación dominicana en el programa, no podía ser mejor: el penúltimo segmento previo al cierre que tuvo a cargo de la sorpresa de la noche, la actuación de la mexicana Paulina Rubio.
Héctor Acosta salió al escenario y cantó su merengue más reciente, “Levántate”, y en honor a sus emotivos versos, el público se puso de pie y comenzó a bailar merengue hasta que la fiesta marcaba casi la una de la madrugada.
Un artista admirado
El Torito, uno de los artistas dominicanos más frecuentes entre los invitados de Don Francisco a “Sábado Gigante”, manifestó su alegría por representar el merengue dominicano en esa importante celebración. “Me siento orgulloso de estar aquí, en este momento tan especial para Don Francisco. Es una persona que siempre ha apoyado mi carrera, y para toda figura que pase por este prestigioso espacio que llega a millones de personas, pues es un privilegio. 50 años es mucho tiempo, y esta celebración no podía estar por debajo de la grandeza que ha alcanzado este querido presentador en América Latina”, dijo Acosta a elCaribe tras su participación en el programa que fue grabado en los estudios de Univisión el miércoles pasado en Miami.

Ana Belén y Víctor Manuel “La pareja” Seduce en conciertos EN LA CAPITAL Y SANTIAGO


Ana Belén y Víctor Manuel. Los artistas españoles fueron aclamados por el público que llenó sus dos presentaciones el pasado fin de semana. La primera fue el viernes en Santo Domingo Country Club de la capital, y la segunda el sábado en el Gran Teatro del Cibao en Santiago
Escrito por: JORGE RAMOS C. /YAMIRA TAVERAS 

El pasado viernes, cuando todavía el huracán Sandy dejaba caer lluvia sobre gran parte del territorio nacional, los admiradores de los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel desafiaron las inclemencias del tiempo para disfrutar de sus artistas en el gran salón del Santo Domingo Country Club en la capital.
El concierto benéfico “Juntos por una misma causa”, celebró sus 20 años precisamente con esta producción de Pedro García y la empresa Skypro.
Casi a las 11:00 de la noche, 55 minutos después de las actuaciones de los anfitriones Maridalia Hernández y José Antonio Rodríguez, aparecieron Ana Belén y Víctor Manuel vestidos de negro, al igual que los artistas dominicanos que abrieron el show.
“Contamíname”, a dúo, fue la primera interpretación de los esperados artistas ibéricos acompañados de cinco músicos, a la que siguió en voz de ella “Luna llena” y “España camisa blanca”.
De inmediato, Víctor Manuel San José Sánchez cantó “Soy un corazón tendido al sol”. Continuaron “Bienvenido rayo de sol” y el éxito “Ay amor”.

La Risoterapia logra rotundo éxito en el Hotel Jaragua


Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez conectan con el público
Santo Domingo, República Dominicana.- Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez, dieron cátedra de buen humor durante la reposición de La Risoterapia, el pasado sábado en el Hotel Jaragua.
Bajo la producción de Mila Producciones by Dister Arias, el show de humor se llevó a cabo con una convocatoria de público total, ocupando todas las plazas del Teatro La Fiesta.
La bienvenida la dieron los tres humoristas recreando el famoso baile del caballo o Gangnam Style, que gustó a la concurrida sala.
El primero en salir en solitario a contar chistes fue Carlos Sánchez, sin dudas la revelación del humor dominicano, pues con su consistencia y creatividad ha logrado posicionarse como el “Rey del Stand Up Comdy”, y así mismo fue presentado en la noche.

CONOCE AL ESCRITOR EPK DEL LIBRO # 24

El Jangueo Navideño Desde este Lunes 29




ESTE LUNES 29 ARRANCA EL JANGUEO NAVIDENO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA  LA MEJOR MUSICA NAVIDEÑA EN LA REDWWW.LARADIO247FM.COM TU EMISORA VIRTUAL DESDE REPUBLICA DOMINICANA PARA EL MUNDO FRANKLI MEDINA EN CABINA 809 334 6913 BBPIN 282E95DF CORRE LA VOZZZ VAMO AL SWING

Acroarte sobre la muerte de El Mago del Ritmo: “Félix del Rosario dimensionó el merengue”




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió este sábado con un gran pesar la noticia de la muerte del maestro Félix del Rosario, saxofonista que sintonizó con el tiempo y con la gente para catapultar una carrera de éxitos artísticos que hoy enriquecen la discografía del merengue.

“Del Rosario dimensionó el merengue, con un estilo muy propio que rivalizó a finales de los 60 y principios de los 70 con Johnny Ventura. Ambos libraron una competencia profesional de la que el público fue el principal ganador, y la música en sentido general. Nos entristece sobremanera verle partir físicamente, porque su música le mantendrá vivo en la eternidad”, declaró Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

K-Milo presenta primera producción discográfica





         Con una cuidadosa selección de canciones, condiciones vocales extraordinarias, una impecable presencia física y una orquesta de primera calidad, el joven artista de bachata urbana K-Milo lanzó al mercado su primera producción discográfica “Me robaste el corazón”.

            El material discográfico cuenta con diez temas, algunos inéditos y otros de autores ya conocidos, que de seguro se robarán el corazón de todos los amantes y seguidores del género de bachata.
       

CONCIERTO PRO FONDOS , LA DIVA Y EL GALAN


Como es de conocimiento publico que el periodista Feliz Vinicio Lora, esta aun en tratamiento medico del Accidente Cerebro Bascular que sufrió en el 2010, siendo presidente de Acroarte. Este es un tratamiento largo y costoso.

Tanbien es de conocimiento que su programa “Ha llegado la Hora” que se trasmitía por Telecentro de lunes a viernes, que era uno de su sustento de vida,  le fue sacado del aire por un comentario que escribió Jorge Ramos editor de Espectáculo del periódico Hoy y que algunos día colaboraba con el señor Lora hacer el programa, donde decía que los técnicos del canal 13 estaban en huelga por falta de pago.

Para seguir con el tratamiento, Feliz Vinicio Lora, ha organizado una fiesta para recaudar fondos, el 15 de noviembre, en el Maunaloa.

Matos Mantiene poder de convocatoria en la Gran Manzana



Según Agustín de la Cruz 
Nueva York (SL) -La noche del pasado lunes 19, Alex Matos regresó a llenar de salsa una de las salas más importantes de la gran manzana.
El Salsero de ahora “Alex Matos” inicio una corta gira por algunos estados de la nación americana, la cual incluye varias actividades en la capital del mundo, convirtiéndose el club “Vin-Tich” en su primer escenario, para luego ser parte de la historia en el primer “Festival de Salsa Dominicana” en Manhattan.

Que no panda el cúnico: El Show vuelve a ser primero



Escrito por: Cholo Brenes
El 11 de septiembre del 2011 tuvimos la oportunidad de hacer un análisis de los tres shows que se transmiten al mediodía. Dije que De Extremo a Extremo y El Poder de las 12 acaparaban la atención, todos recordaran que nosotros titulábamos ese trabajo como: “Producir es crear“ y añadí que La realidad de hoy exige la aparición de otras caras.
Apuntábamos que el legendario Show del Mediodía estaba buscando un camino diferente, estaba creando realmente, ahí su gran diferencia con los dos. Agresivo, puntual, sin temor, sin compromisos…
Después de un año y un mes el tiempo nos ha dado la razón. Hemos seguido de cerca la compañía que investiga la audiencia en la televisión nacional (AGB), también hemos tenido la posibilidad de ver las de algunas publicitarias que tienen credibilidad en el medio, como por ejemplo: Pagés.
En todos estos casos nos coloca algo que para algunos sería sorpresa, para nosotros no, El Show del Mediodía vuelve a ocupar su lugar. El de ayer. El que tuvo siempre. Los otros programas (De Extremo a Extremo y
El Poder de las 12) muestran una débil audiencia. La furia de movimientos pélvicos de hermosas mujeres ha bajado considerablemente.
Ya la pava no pone ahí. Ojo con “Ahora Es”. Ya comenzó a puntear..

Hallow´s Even se presenta con éxito en la terminal de la marina de Sansouci






"Dirty South", la cantante "Eva Simmons", el inigualable "Dj Otto Knows" y la magia del "Cirque Du Soir" formaron parte de la cartelera de luminarias de la fiesta temática.


Santo Domingo.- El mal tiempo climático no fue impedimento para que se realizara con éxito la tradicional fiesta temática de Halloween “Hallow´s Even 2012”. Cientos de personas se dieron cita anoche en la terminal de la marina de Sansouci donde se mezcló  lo mejor de la música electrónica de los actuales momentos y el espectacular y mágico mundo del circo.
La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se unieron en esta oportunidad para brindar la mejor de las fiestas de Halloween de todos los tiempos. El interior de la terminal se encontraba decorado como un cementerio, donde todos los asistentes al evento llegaron con sus mejores disfraces.

Llegan a República Dominicana cinco nuevos Smartphones de ALCATEL ONE TOUCH



Santo Domingo, Rep. Dom, ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART 991, ONE TOUCH SMART 916, ONE TOUCH SMART 983 y ONE TOUCH SMART 903, los cuales estarán disponibles en República Dominicana con las tres operadoras telefónicas para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida. Esta nueva propuesta está integrada por Smartphones intuitivos, prácticos y elegantes que satisfacen todos los estilos de vida y de personalidad, ofreciendo soluciones de entretenimiento y productividad bajo diseños únicos creados en Italia, siendo algunos ganadores de premios internacionales como Red Dot Award o IF Award.

“Estamos presentando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura”, comentó Jesús Hung, Gerente Regional para Centroamérica y El Caribe de ALCATEL ONE TOUCH. En el acto realizado en Blue Mall, Zulma García, directora de marketing para Latinoamérica de Alcatel, valoró el posicionamiento de los teléfonos móviles que ocupan el primer nivel en ventas en República Dominicana y el séptimo en Latinoamérica.