Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2012

Iglesias está confirmado para Altos de Chavón




El viernes 28 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón se presentará el artista español Julio Iglesias. “Es el más universal de los cantantes de habla hispana y el artista latino que más discos ha vendido en la historia de la música”, afirmó el empresario George Nader.
 Iglesias arribará a República Dominicana con su concierto “1 World Tour 2012”, el cual se realizará a beneficio de la Fundación Rosa Blanca (FRED), la cual preside la primera dama de Haití, Sophie Martelly.

SE VA TU MAMBOLOGO DE GIRA POR NY

 Yovany Polanco estará de gira por los Estados Unidos desde el 26 de febrero hasta el 27 de marzo de 2013 para más inf: 809-575-8080 809-426-0236 en usa 347-766-0236 


Viernes 30
Fiesta Privada Gran Almirante
8:00 pm
Viernes 30
Monte Bar Las Colinas
11:00 pm
Sabado 1
Privada Fotaleza Osama santo domingo
11:00am
Sabado 1
Club codia la vega
10:00pm
Doningo 2
 Rancho oleaga naranjo dulce san francisco macoris
8:00pm
Lunes 3
Pasion nigth club
11:00pm

Alex Matos tras el mercado internacional


Las empresas AJD Management y Wepa Music, representantes de Alex Matos en el plano internacional, resaltaron hoy el éxito logrado por el salsero dominicano en su reciente gira por Europa, lo que lo convierte en uno de los más representativos exponentes criollos del género tropical.
Explicaron que el intérprete de éxitos como “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “El cariño es como una flor”, entre otros, ha penetrado en el mercado europeo con una fuerza tal que se refleja en los llenos totales alcanzados en este periplo que inició en el mes de octubre por los Estados Unidos y continuó en Europa... Más...

Desde el lunes; Evelina & Liselotte en la Radio, 12 del mediodía, Power 103.7

El dúo: Liselote y Evelia
El dúo: Liselote y Evelia
Todo está listo para que las presentadores de televisión Evelina García y Liselotte Núñez lleguen a la Radio desde el lunes 3 de diciembre, a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.
En la apertura contarán con la presencia de los artistas Vakeró, El Jeffrey, Sexapeal y Joel Santos, quien estarán en vivo, más una constelación de artistas, presentadores y periodistas que estarán formando parte por la vía telefónica.
El programa se escuchará de 12 del mediodía a una de la tarde por Power 103.7 FM.
Inicia con el Portal Evelinagarcía.com, con el soporte de Dominican Internet Group, y desde donde se podrá escuchar el programa desde todo el mundo.
Igualmente, se podrá escuchar en las aplicaciones de Blackberry, IPhone y I Pad.
El productor es Joel Rojas.

Presentan programa internacional Nueva Escuela de Cine y Tv

Presentan programa internacional Nueva Escuela de Cine y Tv

 Fiora Cruz, Luis Naguil y Alejandra Barahona.

El lunes 19 de este mes arribará a nuestro país una delegación compuesta por el cineasta uruguayo-costarricense Luis Naguil (Director de la Nueva Escuela de Cine y TV) y Alejandra Barahona (Directora del Centro de Programa Internacionales) de la Universidad VERITAS de Costa Rica (www.uveritas.ac.cr), un reconocido centro de estudios superiores del país centroamericano, especializado en Artes, Diseño y Arquitectura.
   
El propósito de la visita es divulgar y dar a conocer lo más ampliamente posible a la comunidad nacional el plan de estudios y los cursos de la Nueva Escuela de Cine y Televisión (www.nuevaescueladecineytv.com), dirigida por el Sr. Naguil, que ha sido dotada ahora con un perfil internacional en cuanto a su dinámica de enseñanza - aprendizaje, y en lo que respecta a su plantel docente. Seguir leyendo   

Johnny Ventura es el merengue y debemos preservarlo


El Caballo Mayor Junto a un servidor
Por: Severo Rivera

Santo Domingo.  La frase “No es como se comienza, sino como se termina” es lapidaria.  En la vida esa es una realidad. Un profesional, en cualquier área no solo debe llevarse los lauros en sus inicios, sino también como cierra su ciclo profesional.
En el negocio del entretenimiento local e internacional hemos visto como reconocidas figuras, que en sus mejores momentos alcanzaron el estrellato y cuando llega el otoño se dejan por los aires del momento sin reparar en la repercusión que tendrán en su imagen
.
La escena dominicana siempre ha evidenciado (salvo una que otras excepciones de la regla), de una sequía extrema en el manejo de nuestros artistas.  Se rodean de gente que no les ayuda y en muchos casos, ellos hacen muy poco para que se hagan acciones en las que sus manejadores apuestan.
Como diría mi dilecto amigo y maestro, el experimentado periodista Mundito Espinal, hay de todo un poco.Seguir leyendo

Joseíto Mateo reúne en un CD sus canciones de Navidad


 POR Alfonso Quiñones

SANTO DOMINGO. Joseíto Mateo, a los 92 años de edad, es no sólo el merenguero de más edad de República Dominicana y por lo tanto del mundo, sino uno de los artistas más longevos del planeta, en activo.
El Rey del Merengue llegó hace unas semanas de Nueva York y se armó enseguida con una selección de sus temas navideños que ha ido grabando a lo largo de su dilatada vida artística.
"Joseíto Mateo, El Rey" cuenta con una portada donde el que fuera el primer cantante de El Gran Combo y también formara parte de la formación de La Sonora Matancera, aparece vestido de Santicló.
"A la zarandela", tema original de Julio Alberto Hernández (erróneamente aparece Rafael Hernández), abre el disco, que contiene varios temas de Joseíto, como "Alegre Navidad"; "Noche buena en Navidad"; "Que viva el pueblo"; "El Policía", "Merengue de noche buena".

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Carlos Alfredo-Algo Mas Que Merengue(1987)




Por: Djpagoza

Esta es la segunda producion de Carlos Alfredo Con el sello de Parejal Records en la Republica Dominicana Y TH-Rodven En los estado Unidos.



Los arreglos son de Joan Minaya(Trombonista)Joe Nicolas(Bajista de Los Hijos Del Rey Y Ramon Orlando) Manuel Tejada y Johnny Tulanga(bajista de Alex Bueno Y Los Hijos Del Rey),Ramon Orlando, Rubby Perez y Feny Ortiz(Cantante De Ramon Orlando) Haciendo Coros. Musicos en la grabaciones son Conga;Pio Rojas(Congero de Johnny Ventura),Armando Beltre(Trompetista de Rafael Solano),



Los hits de este album son Ya No Te Acuerdas, Y Te Prometo.



Ya No Te Acuerdas tenia un video musica muy bonito. Carlos iba en caballo enamorando una muchacha del campo.
Y Te Prometo acabo en la radio de New York.

Presidente CD destaca importancia de promover los valores contenidos en la Constitución Dominicana.



Monción, Santiago Rodríguez.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo este jueves ante más de 900 estudiantes de los municipios de la provincia Santiago Rodríguez que la promoción de los valores morales, políticos, sociales y culturales contenidos en la Carta Magna llevarán a los dominicanos a construir una mejor nación. Martínez pronunció un discurso en el acto de lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil en este municipio y apeló a los profesores y a los padres para que estudien minuciosamente el contenido de la Constitución junto a sus hijos. Seguir leyendo

29 nov 2012

SIGUE LA GIRA DE MANNY JHOVANNY POR USA EN SU ULTIMO FIN DE SEMANA


 Viernes 30 de Noviembre 1ra Hora Flamboyan Manor 147 Verona Ave. Newark NJ 07104
Viernes 30 Noviembre : El Morocco Broadway NCY
 Sabado 1 de Diciembre Kasike  Mofongo House Bronx New York 
Domingo 2 de Diciembre Euro Tina New York
Lunes 3 de Diciembre Despedida Oficial de Manny Jhovanny en el Patron  Night Club Bronx New York
La Bienvenida de Manny Jhovanny a La Republica Dominicana  es el dia Viernes 7 de Diciembre en Plaza Molly 

El Zafiro Agradecido de Dios que lo sacó de la oscuridad



Por: Fausto Polanco

Santo Domingo.-Durante su trayectoria  este artista ha hecho un sinnúmero de cambios a su nombre artístico.
Se le ha conocido como Carlos Manuel, El Zafiro, y hoy regresa a los escenarios como “El Diamante Azul”, pero su nombre de pila es Ramón Manuel Jiménez, nada que ver con ningunos de los anteriores
 “El Zafiro” vuelve a los escenarios con nuevos temas, un disco y una orquesta, que a decir del   artista  está compuesta por músicos que saben tocar merengue.
Hoy revela que a menos de un año de aceptar a Dios “como su salvador, el Señor lo ha sacado de la perdición, de la oscuridad; le dio luz, lo ha fortalecido como cantante, como persona humana y como artista”.
“Yo era un hombre que estaba perdido y languideciendo por la muerte. La luz divina del Señor Jesús me rescató de las tinieblas.Seguir leyendo

Ventana a la Fama reconoce mujeres destacadas


Ventana a la Fama reconoce mujeres destacadas

El programa de televisión Ventana a la Fama celebró sus 16  años, con un homenaje a mujeres que  a través de sus obras hacen un valioso aporte a la sociedad.
 
 Las homenajeadas fueron: Leopoldina Núñez de Marte, Dulce Portorreal de Bueno, Cándida Santana, Margarita Angeles, Lucia Tejada, Ana Fidelia Castellanos, Antonia Reynoso, Petruska Smester, Linda Read, María de Jesús Pola y doña Reneé Klang de Guzmán.
 
El reconocimiento se llevó a cabo durante la transmisión de Ventana a la Fama, que tiene como sede el canal 25.
 
Denise Llaverías, productora y conductora del espacio televisivo, citó las cualidades de las galardonadas.
  
Llaverías señaló que las homenajeadas son modelo de las hermanas Mirabal.
 

Mercasid anuncia su alianza con cerveza Miller

Luis Manuel Bonetti y José Miguel Bonetti Guerra.

SD. Mercasid adquiere la primera bebida alcohólica en su portafolio de productos, anunciando una alianza estratégica con SABMiller y sus productos Miller Genuine Draft y Miller 64, mediante la cual Mercasid, además de ampliar su portafolio de productos, asume la responsabilidad de la distribución de la cerveza en el mercado dominicano.
Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. José Llano, gerente de negocios, destacó: "Miller tiene muchos años posicionada en el mercado local, con un consumidor fiel a la marca, además de ser la única con una imagen fresca y accesible".(Diariolibre.com)

43 AÑOS DE COLOR VISIÓN...



El próximo viernes 30 la televisora Color Visión, canal 9, celebra sus 43 años de instalada en el país y con ello la llegada de la televisión a Color a la República Dominicana con lo que convirtiéndose en la tercera nación de América Latina en ofrecerla en ese formato a sus televidentes.

La televisora fundada en Santiago y que operó inicialmente en los estudios ubicados en el Hotel Matum por el empresario José Armando Bermúdez Pipa y Don Manolo Quiroz, su actual director es el canal con mayor horas diarias de televisión en vivo.

Domingo Bermúdez, Vicepresidente Ejecutivo de Color Visión, al referirse a los años de servicios que tienen al país, manifiesta que en los doce años que lleva al frente de la empresa cada día se esfuerzan en fortalecer el contenido que ofrecen, así como hacer los cambios necesarios en la infraestructura técnica que requieren los tiempos. “Nosotros hemos ido a la par con los movimientos de los tiempos.

José María Cabral rueda nuevo filme

 Por : Alfonso Quiñones 

Protagonizan Alexis Valdés, Kenny Grullón e Irving Alberti. Freddy Ginebra debuta en cine SANTO DOMINGO. José María Cabral, el más exitoso de los jóvenes directores de cine dominicanos, está rodando una nueva película que aún no tiene título definitivo. El misterio que ronda la filmación que ocurre en varias locaciones de Santo Domingo ha de durar buen tiempo. "Quiero mantener el suspenso hasta que salga el trailer de la película", dijo José María Cabral, sorprendido...

Diego El Cigala dice en España ya no se puede vivir

QUIERE RADICARSE EN RD

Grabará salsa flamenco con Johnny Pacheco.

"Quiero venir a vivir para acá, este es el país que más me gusta de todos los que he visitado. Tengo gente muy querida aquí; y además queda en el medio del camino entre Europa y América. Lo he decidido, y quiero venir en junio, cuando el niño termine la escuela", explicó el gitano más famoso de esta década en toda América Latina.
SANTO DOMINGO. "Quiero venirme a vivir a República Dominicana", dijo a Diario Libre el cantante flamenco Diego el Cigala, quien se presentó el jueves pasado en el Teatro Nacional y este sábado pasado regresó a España.

ÁGUILAS VENCE 12 X 9 A LOS LEONES DEL ESCOGIDO



Wilín Rosario conectó un sencillo al jardín central que remolcó dos carreras en el séptimo episodio para darle la primera ventaja a las Aguilas Cibaeñas en el partido, la cual no perdieron jamás y alcanzar de paso una victoria de 12-9 sobre los Leones del Escogido, en un maratónico y errático partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con el partido debajo 9-8 en el séptimo Rosario, quien desde su debut el pasado domingo ha enseñado la potencia de su bate engarzó un pitcheo de Joel Carreño para empujar las dos vueltas que le dieron la ventaja definitiva a los cibaeños en el choque que duró unas cinco horas y 10 minutos.
Fue un partido de muchas anotaciones 21, una elevada cantidad de imparables 27 y de muchos errores, un total de 10, de los cuales siete fueron para el bando de los Leones. También hubo discusiones a granel con el arbitraje, expulsiones y como de costumbre muchos cambios de lanzadores, un total de 16 usados entre las dos novenas.
Aunque hay que consignar que hubo una serie de magníficas jugadas de ambos lados.

28 nov 2012

TELEVISION: La Navidad ya llegó a "USTEDES Y NOSOTROS"


Grissel Genao y José Fabián, anfitriones
El programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que se transmite por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad, actualizó su escenografía y línea gráfica, con motivo de la presente temporada navideña.
José Fabián, productor y conductor del espacio que se teledifunde de lunes a viernes, en horario de 11:50 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó que las innovaciones de la temporada realizadas tienen el objetivo de contribuir con el esplendor y la creatividad que motiva la época de Navidad. 

Hace 23 años que el programa comenzó a difundirse y los últimos 10 desde Teleuniverso. 

Fabián recordó que en esta temporada siempre introduce el concepto de la época en ese espacio de televisión, acompañado de los saludos navideños que envían a familiares y amigos desde Nueva York dominicanos residentes allí.

SUSANA SILFA PRESENTA MUJERES ARRIBA MENOS VIOLENCIA MAS ORGASMOS



ESTE MIERCOLES 28 GRAN TEATRO DEL CIBAO

Ex manejadora confirma relación de Camacho con joven que lo besó en el féretro



 Primerahora.com
La ex manejadora de Héctor "Macho" Camacho, Angie García, confirmó la relación que mantenía el púgil con la joven Cynthia Castillo, quien ayer protagonizó una pelea con otra mujer durante el velatorio del ex campeón de boxeo en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce.



La pelea ocurrió ayer en la tarde luego de que Castillo se presentara frente al cuerpo de Camacho, levantara el velo que cubría el féretro y besara al púgil en el rostro. Esto molestó a Gloria Teresa Fernández, ex pareja de Camacho, y ambas mujeres se enfrascaron en una escaramuza que se extendió a las afueras de la cancha donde se realiza el velatorio.Seguir leyendo

Reconocen a Rubby Pérez en Colombia


Rubby Pérez en su reciente actuación en las tiendas Bloomingdale's en USA.
Rubby Pérez fue reconocido en Barranquilla, Colombia, por los 30 años de carrera.
El pasado 20 de noviembre, en la XII edición de los Premios Luna, Rubby participó con una presentación de 9.26 minutos donde interpretó un popurri con éxitos propios tales como: Extrañándote; Perro ajeno; Buscando tus besos; Volveré y Hombre divertido. 
El espectáculo lleno de colorido y mucha juventud Rubby fue el único exponente de merengue en participar, donde el vallenato reinó y la salsa estuvo bien representada por Luis Enrique y varios exponentes colombianos.
Fuente: Fuegoalalata.net

Vanessa Angulo celebra 30 años

 

Vanessa Angulo, bailarina y profesora de danza oriental, celebrará el sábado 15 de diciembre tres décadas ininterrumpidas de trayectoria artística con el espectáculo  cultural “30 años de motivación”, en dos funciones: 4:30 de la tarde y 8:00 de la noche.
La recopilación de anteriores producciones que será presentada en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes incluirá temas relevantes como “La evolución de la danza oriental”, “Danzas Folklóricas y estilos del Oriente Medio”, “La Historia de Isis y Osiris” y “La danza a través de los tiempos”.
En el espectáculo  participarán 25 profesoras y bailarinas de  Vanessa Angulo & su Grupo, además de alumnado de escuelas de danzas orientales de República Dominicana y América Latina.Seguir leyendo

Lenny Kravitz se suma a fiebre de cintas sobre iconos musicales

 

El músico encarnará a Marvin Gaye. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Freddie Mercury y Jeff Buckley también tendrán biopics.

por C.C. 
 En las casi tres décadas que han pasado desde que Marvin Gaye murió de un balazo propinado por su propio padre, se han hecho varios intentos por llevar al cine la historia del cantante de Let’s get it on. Hace un par de años, la estrella de Broadway y de la serie La ley y el orden, Jesse L. Martin, se preparó para un proyecto que nunca vio la luz. Ahora, un biopic -como se llama en cine a las películas que dramatizan la biografía de una persona- sobre la vida del mítico cantante de soul está en marcha y con actor escogido para interpretarlo: Lenny Kravitz, como confirmó ayer el sitio Deadline.Seguir leyendo

Suman otra victoria; Águilas cogen otro susto, pero vencen a las Estrellas


Wilín Rosario
Wilín Rosario
Wilín Rosario bateó jonrón y sencillo remolcadores de tres carreras para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 8-7 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción a la copa BH, en el Estadio Cibao de aquí.
 
Con su triunfo, los aguiluchos (20-13) se colocan a medio juego del importante primer lugar que ostentan precisamente las Estrellas con marca de 21-13.
 
El triunfo correspondió para el relevista Tony Peña Jr (4-0) y la derrota para Wilin Obispo (1-1).
 
Las Aguilas aseguraron el juego de pelota en el cierre de la segunda entrada al fabricar cuatro carreras ante los envíos del abridor Wirfin Obispo. 
 

ROBERT LIRIANO THE VIP CELEBRO POR TODO LO ALTO SU 1ER. ANIVERSARIO DE EXITOS”



El Más importante Intérprete de este tiempo ve alcanzado su 1er. Aniversario.
Santiago.- Rebosante de alegría & con un respaldo a casa llena por parte de sus seguidores, The Vip de los Cantantes de la Música Típica, Robert Liriano celebro su 1er Aniversario de éxitos el pasado Sab. 24 de Nov. 2012, en las instalaciones del Típico Monte Bar Las Colinas de Santiago…
Con imagen impecable para la ocasión subió a escena pasada la media noche e inmediatamente recibió la ovación del selecto publico que se dio cita para disfrutar de su música y dominio escénico hasta altas horas de la madrugada, en un escenario preparado minuciosamente con luces, sonido, serpentinas & confeti.

27 nov 2012

Franxis Oliver regresa ahora con salsa

Franxis Oliver, quien fuera corista de Marc Anthony, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas está de promoción en la República Dominicana en donde da a conocer su tema “Tus 20 años”, con el que ha alcanzado buena acogida por los dominicanos.  El artista que tiene en su haber estado en festivales tan importantes como el de Viñas del Mar además prepara su cuarto disco, el cual presentará en el mes de  octubre una producción que lo hace jugar con nuevos sonidos y colores.
También da a conocer los temas   “Porque ahora” y “Seis de la mañana” . El dominicano fue corista de Celia Cruz, Tito Gómez, Antony Cruz, Lalo Rodríguez, Tony Vega, Ismael Rivera, Luisito Carrión,Tito Nieves, Vity Ruiz y Paquito Guzmán, entre otros. Su nuevo equipo de trabajo se encuentra preparando el vídeo clip que apoya el trabajo promocionar de “Tus 20 años”, logrado en impresionantes escenarios de la República Dominicana.  Franxis se recuerda  por haber pegado los éxitos  “Te voy a olvidar”, “Aprende a soñar”, “El baile del perrito”, entre otros.

"PREMIOS ESTRELLAS" MARTES 4 DE DICIEMBRE EN TETE CLUB



RECONOCIMIENTOS ESPECIALES A JOSEPH CACERES, MIGUEL ANGEL HERRERA, JUNIOR SAINT HILAIRE Y AGUSTIN DE LA CRUZ 

Los vampiros: eternos en el cine.

Moviesuite por José D´´Laura

El cine siempre ha tenido una extraña fascinación por el tema de los vampiros. En sus inicios, hasta George Meliés puso sus “efectos especiales” al servicio del tema en La mansión del diablo (1896).

No es de extrañar, el fenómeno social que representa la última entrega de la saga de Crepúsculo, Amanecer (Bill Condon), que ha debutado con la impresionante suma de US$141 millones, sólo en Estados Unidos.

Esta creencia popular de muchas culturas, especialmente la eslava, eternizada por la novela Drácula de Bram Stocker, ha encontrado un perfecto caldo de cultivo en el cine, incluyendo a Maestros como F.W. Murnau y su Nosferatu (1922), para muchos la mejor película sobe el tema.

Pura Vida pospone Alaba con To’ en Santiago



Santo Domingo.- El Ministerio Pura Vida decidió la posposición del evento Alaba con To’, pautado para el próximo día 30 de noviembre en el Gran Arena del Cibao.

En este evento se anunciaba la participación por primera vez en un mismo escenario de los conocidos y reconocidos intérpretes de música tropical Richie Ray y Bobby Cruz, así como también Jossie Esteban y Lizzie Lizzie.

Mildred Villanueva, Ejecutiva del Ministerio Pura Vida, informó que por causas que se escapan de sus manos, ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo decidieron aplazarlo.

La Ejecutiva informó además que se tienen programadas diversas actividades a realizar para el nuevo año 2013, en la ciudad corazón como parte de la transmisión para todo el Cibao de la nueva Pura Vida 967 F.M.

SUSANA SILFA PRESENTA MUJERES ARRIBA MENOS VIOLENCIA MAS ORGASMOS


ESTE MIERCOLES 28 GRAN TEATRO DEL CIBAO

LA MUSICA TIPICA CONTINUA CON REMOZAMIENTOS

Santiago RD, En el día de ayer lunes la empresa Jhandell Record le dio la Bienvenida al cantante de merengues derechos Peye Peña quien pertenecía a la agrupación Tipica banda UNIK.

 Foto: Mi gente Vamos a darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia ~JHANDELL RECORDS PEYE PEÑA -pasa al mambo swing de yovanny polanco


El interprete Peye Peña entra a sustituir al cantante Junior Lopez .

De igual manera el Manager Adalberto Herrera de Banda UNiK , en la mañana de hoy en su programa que se transmite a las 11 de la mañana por la N103 Fm de Santiago de los Caballeros anunció los nuevos cambios que traera esa agrupación  ,como
Cantantes: Kelvin la voz Y Darlyn Made.
-Tambora: Williams tambora (el maeño).
Y el Acordeonista  e Nicol Peña y un nuevo interprete de merengues derechos que sera presentado en el dia de mañana .
Actualizado
 Nixon Roman  no saldrá de la agrupación Tipica Urbanda  , mientras tanto el merenguero Típico Jose el Calbo cogió unas vacaciones por Estados Unidos y les dejo sus músicos a la nueva Merenguera Tipica Alexandra , ya que su oficina es quien tiene el Booking en el País.

ROBERT SANCHEZ INICIA NUEVO PROYECTO “LA TUERCA”




El destacado cronista de arte Robert Sánchez, está al frente con el espacio televisivo “La Tuerca”, un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes 2:00 a 3:00  de la tarde por Telefuturo, canal 23 ahora en alta definición (HD).

La producción del espacio pone en pantalla más de 10 segmentos fijos como son: "Las Internacionales del arte": todo lo que pasa en el ámbito internacional;  "En Las Tablas": dándole cobertura a las obras teatrales; "Cápsulas de Tecnología", "En Las Calles": presentando lo que sucede en los principales eventos; el "Top Ten": donde  se presentan los temas más pegados en la radio nacional;  "En El Cine": analizando las películas en estreno y todo lo que pasa en el séptimo arte; "El Ranking" y otros,  los cuales le dan un toque de variedad y dinamismo a “La Tuerca”.

Telefuturo, canal 23 depositó en Robert Sánchez, la responsabilidad de conducir el programa por la chispa, originalidad y versatilidad del joven cronista nativo de Bonao, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con  más de 9 años de experiencia en la crónica especializada.

El programa forma parte de la parrilla programática del canal, el cual fue relanzado y equipado con tecnología de punta y un formato HD en 1080,
para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos.

El Palacio Nacional enciende su tradicional árbol navideño

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina, de su esposa Cándida Montilla de Medina y de otros altos funcionarios, el Palacio Nacional se vistió de gala, la noche de este lunes, el último de noviembre, para recibir la temporada navideña, en gesto de solidaridad con un pueblo que cada año se une para celebrar en familia este tradicional festejo.
Entre las personalidades asistentes a la actividad se encontraban el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su esposa Patria Abreu de Peralta; , el almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas y Reinaldo Pared Pérez, Presidente del Senado de la República.
En esta ocasión, además del encendido de todas las luces que iluminan las áreas exteriores, realizado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, un elemento innovador tiene presencia en la decoración: La instalación de un pesebre que recuerda el nacimiento del Niño Jesús.

Hijos de Casandra Damirón demandan a la Cervecería por usufrutar el nombre de su madre


BARAHONA.- El hijo de la Soberanam Casandra Damirón, informó que depositó una demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana, por haber usufrutuado el nombre de  su madre mas allá de lo que ha debido.             
El hijo de la Soberana, José Eliseo Rivera Damirón, acompañado de su hermana Luisa Rivera Damirón, dio estas declaraciones en el acto del 15 aniversario del programa de radio y televisión, Orientación Popular que produce el abogado Praede Olivero Féliz.              
“Hemos presentado una demanda por abuso de confianza, por uso no autorizado de derecho, defendiendo los intereses del nombre de nuestra madre”, puntualizó.              
Indicó que la demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana ya está en los tribunales, “porque nosotros escogimos otro escenario, que no es la chercha farandulera, sino el escenario de la legalidad, equidad y el derecho”.              
“La demanda es contra esa empresa, porque es la que tiene registrado el nombre de Casandra”, indicó Rivera Damirón, al ser abordado en el auditorio Antonio Méndez del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), donde se realizó el acto.               
Indicó que la Cervecería Nacional Dominicana ha usufrutuado el derecho del hombre de su madre, mas allá de que ha debido por lo que llevaron el caso a los tribunales.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Isabel Pantoja ingresó en 2003 más dinero que en los seis años anteriores



Málaga (España), 27 nov (EFE).- La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó 293.000 euros en sus cuentas bancarias en 2003, frente a los 272.000 euros en imposiciones realizadas entre 1996 y 2002, lo que demuestra un "cambio de comportamiento total", según un funcionario de hacienda que analizó su contabilidad. El funcionario compareció hoy en el juicio que se sigue contra la cantante y su expareja sentimental Julián Muñoz, exalcalde de la localidad española de Marbella (sur), por un presunto delito de blanqueo de capitales, en el que también está implicada su exesposa, Maite Zaldívar.
A preguntas de la fiscal anticorrupción, el perito explicó que los ingresos de 2003 y años siguientes no se adecuaban con los "antecedentes operativos" de Pantoja en cuanto a imposiciones en sus cuentas bancarias privativas.
La sociedad Pantomar, con la que Pantoja facturaba sus actuaciones artísticas, sufrió una disminución importante en su facturación en 2003, cuando contabilizó 300.000 euros frente a los 1.100.000 euros del año anterior, pero a pesar de esa bajada se produjo un volumen de imposiciones en efectivo muy superior, indicó.
El funcionario, que califica 2003 de "crítico" en las cuentas, relaciona esta disminución de actividad con una afección de las cuerdas vocales de la artista.

El Chuape’ con Ventura

 

Santo Domingo.-“El Chuape”, uno de los intérpretes de dembow del momento,  se unió  a Johnny Ventura  en un tema navideño que lleva por título “No cojo esa”, de la autoría del   artista urbano, con el que se promociona en esta temporada.
“Quise grabar con Johnny este tema porque ‘El Caballo’ es el emblema de la Navidad dominicana, por lo que era la persona más idónea para que me acompañara y fue de mucha alegría para mí cuando él aceptó”, dijo “El Chuape”.

EL SALSERO SEXAPPIEL MUESTRA EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS SU NUEVA PINTA




 


Sexappeal está listo para Hard Rock con 15 invitados


El salsero llevará a todos sus colegas, incluyendo a Michel que enviará un vídeo




El salsero dominicano Sexappeal está cumpliendo 12 años de carrera artística, lo que le vale a cualquiera para armar una celebración, y más en estos tiempos en que la industria musical se ha desplomado ante los ojos de grandes productores.


El intérprete de “Meneando la cola” va el día 30 a Hard Rock Café con un concierto   plagado de artistas invitados que han decidido unirse a la celebración del músico, que   es la primera vez que hace un concierto en solitario.


Sexappeal ha declarado esa noche como “Noche de dominicanidad”, por la fuerza que cobrará en escena la salsa, el pop y el merengue. Sus invitados van desde lo urbano hasta la llamada salsa erótica.


En un encuentro con la   prensa  Cibaeña celebrado en el Bar Moises Zuain del Gran Teatro del Cibao William Liriano, productor del espectáculo, dijo que se está preparando una producción   espectacular, para que no se vea como un simple concierto, sino un show estilizado compuesto por cinco bloques de música y sorpresas que harán algo especial  esta celebración.
Esa noche Sexappeal hará un tributo a la güira y a la  figura del merenguero Johnny Ventura, por ser este, igual que él, un músico que primero fue güirero y luego merenguero. En este homenaje participan “Pablito Barriga”, Andy Mesa, Robert del Castillo y otros.

MISS SINALOA Reina de belleza acompañaba a narcos muere en tiroteo en México

El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.
María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos pistoleros que se enfrentaron el sábado con soldados, informó en rueda de prensa Marco Antonio Higuera, procurador del estado que se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y es bastión de uno de los principales carteles mexicanos de las drogas, el cártel del Pacífico.
El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.
"Ella andaba dentro del grupo de delincuentes, pero no podemos decir que participó en la balacera; es lo que ahorita nosotros tenemos que investigar" , dijo el procurador.

Canal 23 teléfuturo y Patricia Mota usurpando el nombre de "Rumba TV ".


Santiago: El programa “Rumba TV” el original es producido y conducido en la ciudad de Santiago de los Caballeros desde hace 4 años y medio por el versátil animador urbano “Joshua Lucero”; el cual anteriormente tenía un espacio en conjunto con el fenecido fotoreportero “Azabache” llamado Pachangamix, el cual se transmitía por teléunión canal 16 para todo el país. 

Este programa “Rumba” siendo un espacio juvenil que desde sus inicios se veía con raiting innegable en la capital del país, por teleunion 16 hoy es un toque de queda por telécontacto 57; el cual se ve a nivel de todos los cables y el Internet. 

Dicho programa totalmente urbano asido una plataforma al servició de los cantantes noveles y para aquellos que ya han trillado los caminos del éxito/ Vakero-Villano Sam-Lápiz-La Materialista- El Batallón- Melimel-Black Jonás Point- Los Mello on Track-Poeta Callejero- La Delfi- Ingco Crew-Yei-r-Los Pepe-Mozart La Para y los artistas de Pina Record/ han sido algunos de los tantos interpretes de este genero musical que han pasado por este escenario; y son testigo que este nombre es de la propiedad del joven comunicador “Joshua Lucero”, un trabajador incansable del ritmo urbano desde mucho antes estos interpretes soñar ser famoso.