Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 may 2013

Aseguran Wisin & Yandel siguen juntos

La relacionista de Wisin & Yandel explicó que lo que dijo Don Omar no fue planificado.




Don Omar desinformó al público  la noche del viernes cuando, en  la primera función de su concierto Hecho en Puerto Rico en la isla, le deseó éxito a su colega Yandel en su “nueva faceta como solista”.
Así lo indicó  la relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, pues según ella estos reguetoneros boricuas “siguen estando sólidos como dúo” y, aunque en el pasado cada uno ha hecho discos en solitario sin separarse, este no es el caso dentro de los planes que mantienen para este año y el próximo.
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le dijo Don Omar a Yandel luego  que este ex barbero entró al escenario del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.


Para Jennifer Nieman, estas palabras no tienen sentido. “No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, expresó la relacionista.
Acerca de la ausencia de Wisin en el espectáculo, aclaró que cada miembro del binomio acepta las invitaciones que le hagan sin tener que consultar con el otro. Ofreció como ejemplo las colaboraciones que ha hecho Wisin con el bachatero Romeo Santos en su gira por Estados Unidos.
“Es algo normal que ellos han hecho siempre”, reiteró Nieman.
La relacionista enfatizó que Wisin & Yandel “no están separados, no ha cambiado nada. Ellos tienen un sinnúmero de conciertos, compromisos, siguen siendo un dúo. Hay  cero diferencias de ayer, de anteayer. Son el mismo dúo de siempre, no ha pasado nada”.
De hecho, en 2004 Wisin lanzó el disco El sobreviviente sin separarse de Yandel. Su compañero  hizo lo propio con el álbum ¿Quién contra mí?, también publicado ese año y relanzado en 2007. Si volvieran a hacer proyectos independientes, este proceder no implica que se vayan separar, señaló Nieman.
“Ignoro si Yandel va a hacer un disco como solista, pero si eso pasa, eso no implica que dejen de ser dúo”, acotó.
“A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema”, estableció Nieman.
“Han dicho 50,000 veces que se van a separar y no es cierto”, sentenció.
Por otro lado, la relacionista especificó que los sellos  W&Y y Wisin & Yandel siguen vigentes como nombres  legales para  el sello  disquero y  la  línea de ropa que  posee el binomio. “La marca de ellos sigue sólida”, insistió.
por Primerahora.com /Por Héctor Aponte Alequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario