Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 may 2013

Black Jonas Point enloquece multitud en el Madison Square Garden de Nueva York






Nueva York, EE.UU. Mayo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Excelente participación tuvo el cantante urbano dominicano Black Jonas Point en el Mega Mezcla Block Party, realizado el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York.

Alex Sensation celebró por todo lo alto un aniversario más de carrera en un evento que reunió a más de 20 figuras artísticas que atrajeron a mas de 20 mil personas que disfrutaron al máximo la intervención de Black Jonas Point, quien escogió los más populares temas de su repertorio y se hizo acompañar de un atractivo cuerpo de bailarines, logrando arrancar los mas cálidos aplausos de una multitud que coreaba cada una de sus canciones.

Jonas consiguió levantar rápidamente la reacción del público con tan solo aparecer en el escenario e interpretar el tema “Solo Grita” luego dio paso a “Lo Que Quieras”, “Me Quiptre” y “Sexy” los cuales fueron recibidos con gran algarabía.

Black Point continua demostrando que es el artista urbano favorito por la diáspora dominicana en Estados Unidos, el talento de este joven exponente lo hizo conectar con un público que llegó desde temprano al Mega Mezcla Block Party y que disfrutó al máximo la intervención del autor de“Watagatapitusberry”.


Este juvenil artista agradeció al popular DJ Alex Sensation por su invitación y dio gracias simultáneamente a sus seguidores que lo han respaldado desde el inicio de su carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario