Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2013

Cantautor dominicano Víctor Víctor recibe premio Cubadisco-2013 en La Habana


-



La Habana,  (EFE).- El cantautor dominicano Víctor Víctor recibió hoy en La Habana el Premio Internacional de la Feria Cubadisco 2013, el más importante evento de su tipo en la isla, por su fonograma "Diez". Víctor Víctor declaró que el galardón representa un "gran estímulo" para su carrera por "su esencia académica" y estar alejado de los cánones del mercado donde prevalecen las ventas sobre los valores artísticos, según cita la estatal Agencia de Información Nacional.
Su álbum "Diez" recopila las últimas 10 producciones discográficas del músico dominicano y ofrece una panorámica de una importante etapa de su vida artística.
Víctor, de 64 años, es un cultivador de la bachata, género originario de República Dominicana, ritmo con el que ha interpretado canciones de cantautores como los españoles Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, el cubano Silvio Rodríguez y el argentino Fito Páez, entre otros.
En la ceremonia de entrega del premio estuvieron presentes el viceministro de Cultura de República Dominicana, Tommy García, el presidente del Instituto Cubano de la Música, Orlando Vistel, y Abel Prieto, asesor del presidente de Cuba, Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario