Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 may 2013

CHARYTIN RIE POR FUERA Y LLORA POR DENTRO


Ver a Chary llorando es difícil, aunque a veces ella misma dice que las lágrimas salen solas. (Archivo)

En el mundo del espectáculo, cuando tienes que decir cosas positivas, todo es divino, pero cuando hay que reseñar algo que no es tan agradable, es un poco difícil, y esta noticia lo es. 
Charytín Goyco  está como los payasos:  riendo por fuera, alegrando a sus televidentes y a su familia,  pero por dentro lleva un dolor bien grande debido a los quebrantos de salud de su esposo,  Elín Ortiz.
“Chary” está viendo como su gran amor no tiene  las fuerzas  ni  la mente como hace algunos años. Conociendo lo inteligente y gran compañero de lecturas y conversación que es Elín,  definitivamente, eso le tiene que estar doliendo en el alma.  
Elín fue quien logró convertir a Iris Chacón en “la Vedette del Mundo”,   luego  conoció  a Charytín y la apodan “la Rubia de América”, y  su fama de convertir artistas incipientes en grandes estrellas creció. 


Su sexto sentido para conseguir artistas es innegable, tanto en la música como en la televisión y el teatro. Fue a Elín a quien se le ocurrió unir a Iris y a  Chary en la telenovela Escándalo, y así mismo fue la producción de principio a fin.   
Muchos pensaban que Elín y Chary no durarían como matrimonio,  pero no solo se equivocaron, sino que ella siempre lo ha  tratado como todo un rey. 
Por eso, ante el decaimiento en la salud de Elín,  Chary está haciendo  unos cambios en su residencia en Miami para que el productor esté más a gusto. Pero, lo que  más le duele a ella  es ver a su amado comenzar a tener  problemas de pérdida de memoria: eso le rompe el corazón. Sin embargo, en cada entrevista y en cada programa  pone su mejor cara y  su empeño para que nadie sepa el calvario que lleva dentro. 
Ver a Chary llorando es difícil, aunque a veces ella misma dice que las lágrimas salen solas. 
En este momento  lo que podemos hacer es orar por que Elín Ortiz, que tanta gloria ha dado a Puerto Rico, mejore y  que Charytín tenga las fuerzas para seguir batallando con su gran amor. Es una pena que en este país, donde han premiado a  “algunos títeres sin cabeza”, no hayan reconocido el trabajo desarrollado por Elín Ortiz en la industria del entretenimiento.   

Por Milly Cangiano/

Primera Fila



No hay comentarios:

Publicar un comentario