Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 may 2013

Comunicador Luis Henriquez irá en Crucero por El Caribe





Nueva York, EE.UU. Mayo del 2013 (desde Luis Henríquez ManagementEl  cronista de arte Luis Henriquez fue escogido para ser imagen del crucero internacional Bacharengue Cruise que visitará las islas de Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Kitts, Aruba y Curazao en agosto próximo.

Este tour está pautado del 03 al 10 de agosto, bajo la firma Royal Caribbean Internacional, la empresa Family Travel tiene la responsabilidad de la organización de toda la logística de esta travesía que reunirá a personas de distintas nacionalidades que se han interesado en ser parte de estas fenomenales vacaciones.


El Bacharengue Cruise cuenta con lujosas habitaciones, servicios gastronómicos 24 horas, piscinas, jacuzzis, gimnasio, casinos, música en vivo también incluirá visitas a lugares históricos de estas islas y una serie de sorpresas que ha preparado Teresa Guzmán presidenta de Family Travel junto al destacado comunicador dominicano Luis Henriquez, quien tendrá a cargo la conducción de los concursos y eventos dentro del Tour.

De acuerdo a Henriquez, este tour será memorable y lo define como la mejor opción para vacacionar y conocer la cultura de 5 países caribeños que ofrecen una infinidad de atractivos turísticos que los vacacionistas podrán conocer durante ese recorrido.

Actualmente Luis Henriquez tiene una participación estelar en el programa "Así Es New York" transmitido por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos y funge como road manager de El Grupo Optimo, manager de la merenguera típica Lidia De La Rosa y representante internacional del merenguero típico Yovanny Polanco, este último ganador del premio Soberano 2013 en la categoría Mejor Conjunto Típico del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario