Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 may 2013

CONOZCAN CLARISSE ALBRECHT, LA MULATA UNIVERSAL

CLARISSE ALBRECHT, MULATA UNIVERSAL


 Artista multicultural, Europea y Africana, Francesa y Camerunesa, Clarisse, después de una exitosa carrera de modelo en Paris, representando grandes marcas y diseñadores prestigiosos, ha desarrollado su carrera de cantant e a nivel internacional. Su primer sencillo, Você Me Dá fue premiado en Nueva York como Best African Diaspora Song en los MOAMAS 2011.

Clarisse vive ahora entre la República Dominicana y Francia. Ella se encuentra en Santo Domingo en este momento, promocionando su nuevo sencillo : Não Posso Parar.
El video musical, dirigido por su compañero, el talentoso director criollo, Ivan Herrera, fue estrenado en Sigue La Noche y ya esta difundido en varios canales de Europa, de Africa y Dominicanos (Mango TV, Zulu TV...).

 
Plebiscitada y apreciada por el público dominicano desde que la descubrió a través de sus numerosas representaciones en la isla (Jazz En Dominicana, Hard Rock Café SD, Nikki Beach, Dominicana Moda, Lunes De Jazz...), ella colaboró con varios artistas locales como Joel Berrido, Adolfo Guerrero(Calor Urbano), Marel Alemany, Nico Clinico, DKano...

Recientemente, fue invitada al programa de Karina Larrauri, Lunati-K, a Hoy Mismo con Daniela Espinal y Sarah Pepén, Uepa Radio Show con Aura Rosa y All We Need Is Love con Maryanne Fernandez, entre otros.
También acaba de participar al lanzamiento de la tienda Reebok, interpretando el tema de Alicia Keys "Girl On Fire", para la campaña #LiveWithFire.
 
Usted pudo verla igualmente, representando la Pin-Up Santera durante la exposición de la fotógrafa Alina Vargas-Afanasieva : Pin-Up De Pura Cepa.

En estas próximas semanas, Clarisse estará participando en varios programas de radio y de TV dominicanos.
Usted puede seguir el media tour en su website o en las redes sociales.

NUEVO SENCILLO - NAO POSSO PARAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El nuevo sencillo de Clarisse está disponible ya.
¡Descárguelo ahora en iTunes!
 
Después del éxito de su primer sencillo «Você Me Dá», ganador del premio MOAMA en 2011 como Mejor Canción de la Diáspora Africana, Clarisse esta de vuelta con un nuevo sencillo : Não Posso Parar.

Entre Soul y Bossa-Nova, Clarisse se expresa con más sensualidad y dulzura, ofreciendo una canción eleg ante e intemporal, de las que no se olvidan y se inscriben en el tiempo.

¡ Prepárense para ceder a esta nueva ola de frescura y de sensualidad!
 
¡ La Mulata Universal esta de regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario