Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2013

Cristian Castro quería cantar con su madre



Por Rosalina Marrero Rodríguez 

Cristian Castro presenta en la Isla su primera grabación en directo, de la que hará una segunda parte.


El cantante mexicano Cristian Castro tuvo que “convencer” a su madre, Verónica, para que se uniera a él en dos duetos para su primer disco en vivo.
“No fue fácil convencerla porque ella piensa que no es cantante y yo sí la convencí de que sí es cantante”, dijo ayer el artista en una conferencia de prensa a la que se presentó con hora y 15 minutos de retraso por un alegado malentendido.
Madre e hijo cantan juntos los temas Aprendí a llorar y Ven.


“Lo más emocionante de la grabación fue la presencia de mi madre”, comentó el intérprete de 38 años, quien también incluyó dúos con Ha*ash, Reik y Leonel García.
Cristian Castro en primera fila se grabó en Los Ángeles, bajo la producción de Áureo Baqueiro, y recorre la carrera musical del solista a través de sus canciones más conocidas, unidas a temas inéditos, como el sencillo en promoción Enamorados.
“Me da mucho gusto poderle dar esta muestra de intimidad, de ternura”, comentó Castro sobre el álbum, que incluye un devedé.
Los éxitos incluidos fueron refrescados con nuevos arreglos. Volver a amar, por ejemplo, suena en versión salsa.
El proyecto tendrá una segunda parte que saldrá al mercado en septiembre. Como invitados estarán los hijos del vocalista, Simone Candy y Mikhail Zaratustra, quienes, según él, tocan el piano.
Primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario