Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 may 2013

Delicado de salud cantante Julio Ángel



El cantante Julio Ángel Acevedo, quien saltara a la fama dentro del movimiento de “La Nueva Ola” se encuentra delicado de salud, luego de sufrir un infarto isquémico cerebral, según explicó a Primera Hora, Alejandro Acevedo, hijo menor del intérprete, conocido artísticamente como “El Diamante”.
De acuerdo con Acevedo, fue el miércoles pasado cuando el artista comenzó a sentirse mal en su hogar, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de San Juan.
“Según los médicos se trató de un coágulo en el cerebro, pero no hubo derrame. Sí ha habido daño, pero no sabemos hasta qué punto. Los neurólogos siguen examinándolo. Él está consciente, entiende cuando le hablamos en español e inglés, incluso está caminando aunque sus funciones motoras no están al cien por ciento, pero tiene dificultad para hablar. Es desesperante, pero los neurólogos siguen buscando qué áreas del cerebro se han afectado”.


Julio Ángel, de 67 años de edad, recibe los cuidados de sus hijos, Julio Ángel, Everlyn y Alejandro. Otra hija del intérprete, Yashira Marie, reside en Kansas.
“Agradecemos la preocupación y las oraciones del público que ha seguido la carrera de papi a lo largo del tiempo”, manifestó Alejandro Acevedo, al tiempo que explicó que una presentación que su papá tenía pautada para el 19 de mayo en Mayagüez, fue cancelada.

Por Eliezer Ríos Camacho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario