Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 may 2013

Denise Quiñones se muda a Puerto Rico y podría ser por un amor


Por ahora se visualiza en Puerto Rico aferrada a los boleros mientras coquetea con el baile y la actuación.


Denise Quiñones se muda a Puerto Rico y podría ser por un am or



Denise Quiñones se considera “un alma vieja” por ser fanática de la música de tríos.
Así lo dijo ayer durante una conferencia de prensa para anunciar los conciertos Denise Quiñones... Estoy aquí, que ocurrirán en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de San Juan, este 30 y 31 de mayo.
Y es que, desde que se encaminó en la música, la actriz y ex reina de belleza se ha aferrado al bolero clásico y por el momento se visualiza en ese entorno, aunque no descarta darles alas a otros proyectos que tengan que ver con el baile, el cine y el teatro.


“Crecí en una familia donde el bolero y la música de tríos era lo que mandaba. Todos mis tíos estaban en tríos, mi padre toca la guitarra, el cuatro... Desde pequeña tuve esa influencia, soy un alma vieja en ese sentido porque esa música romántica de trío me fascina. Pero también tengo mi lado comercial de performance y quiero ver cómo en un disco futuro puede irme por esa línea”, determinó la ex compañera de René Pérez, del dúo Calle 13, y del actor Frank Perezo.
“Solo amigos”
Por cierto, hablando de amores, Miss Universe 2001 negó que su alegado actual amor, Hugo Pérez, tenga algo que ver con su mudanza definitiva a Puerto Rico luego de 10 años de estar viviendo entre Nueva York y República Dominicana.
“Somos amigos, es una gran persona y nos tenemos mucho cariño, pero somos buenos amigos”, sostuvo Quiñones, quien aseguró que Pérez no influyó en su decisión de mudarse a Puerto Rico.
“Para nada (influyó). Esto es aparte”, aseguró la Miss Universe 2001 boricua.

Por : Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario