Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Diego El Cigala afirma RD es el país más estratégico para artistas


Diego El Cigala afirma RD es el país más estratégico para artistas



SANTO DOMINGO.- El cantautor español Diego 'El Cigala' dijo ayer que la República Dominicana es el lugar estratégico y perfecto para la residencia de un artista, por su ubicación estratégica y la hermosura de sus gentes.
Tras reunirse en el Palacio Nacional con el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, El Cigala informó que ha decidido instalarse en el país, en busca de una proyección internacional, basado en que República Dominicana está a tiro de piedra de Latinoamérica.
“Como residencia, Dominicana es mi descanso, mi tranquilidad, mis amigos; pero luego tienes eso que coges un avión  y en hora y media estas en México, en dos horas en Miami, en tres a Nueva York, en dos en Colombia, y a Puerto Rico lo tengo a subir, fumar un cigarro y bajar; es mi país”, reiteró el cantautor de flamenco.


Dijo que visitó a Pina Toribio para gestionar la nacionalidad dominicana y que aunque ya está establecido en la isla, tendrá que volver a España para una gira, pero que al volver hacia el 15 o 20 de agosto ya tendrá sus papeles que le acreditarán como dominicano.
El cantante dijo que vendrá con sus dos nietos y sus tres hijos, quienes están ansiosos de quedarse permanentemente en el país.
“Tener la doble nacionalidad, España y Dominicana va a ser maravilloso; la verdad que el señor César Pina ha puesto mucho empeño y cuando regrese ya estarán todos los papeles,  por lo cual le doy muchas gracias a Dios”, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario