Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 may 2013

DJ Tiesto y Daft Punk encabezan listado de lo más millonarios exponentes de la música electrónica


Por La Tercera.com


El primero llega a cobrar más de 100 millones de pesos en una sola noche, mientras el dúo francés obtiene unos tres mil millones de pesos anuales cada uno.


El sitio Celebrity Net Worthelaboró un listado con los DJs y exponentes de la música electrónica que sacan más dividendos de su oficio. El ranking fue encabezado por el famoso DJ Tiesto, quien recibe nada menos que 75 millones de dólares al año, unos 3 mil 500 millones de pesos.
El portal asegura que el músico gana en promedio 250 mil dólares en una sola noche, es decir, más de 100 millones de pesos por presentación.
Lo sigue el dúo de música electrónica Daft Punk, los que han visto crecer su fortuna gracias al éxito de su último material,"Random Access Memories" (2013).
Según el sitio, los franceses obtienen cerca de 60 millones de dólares anuales cada uno, unos 2 mil 900 millones de pesos.
Más abajo en la lista aparecen Paul van Dyk con US $ 52 millones (2 mil 500 millones de pesos); Moby y David Guetta, ambos con US $ 30 millones (mil 400 millones de pesos) y Deadmau5, que cada año recibe US $ 18 millones (88 millones de pesos)
Revisa el listado completo en el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario