Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2013

El junte de Amara ¨La Negra¨ y Kanqui

Brinca la tablita¨ es el clásico infantil que les une





Santiago.-La canción infantil ¨Brinca la tablita¨ une a Amara ¨La Negra¨ con el personaje infantil, Kanqui. El clásico estribillo del decálogo musical infantil, junta al popular personaje con la reina de la pista, la ingeniosa cantante y responsable del éxito ¨Ayy¨.

Oficialmente, las estrofas de  ¨Brinca la tablita ya yo la brinqué, bríncala de nuevo, yo ya me cansé¨, en voz de Amara ¨La Negra¨ y Kanqui podrán escucharse en las redes sociales desde este miércoles 8 de mayo.

Amara La Negra es hija de padres dominicanos. Nació y reside en Miami. Las redes sociales la conectaron con el artista que canta a la familia y reside en Santiago de los Caballeros. Amara decidió hacer un remix con Kanqui dado el éxito en la comunidad infantil de su tema ¨Ayy¨, el cual, aseguró ¨no está hecho para niños, pero me sorprendió y me alegra mucho que ellos los han hecho suyo¨.


¨Quisimos hacer un tema especialmente para la niñez, que se pudiera bailar, que fuera jocoso¨, expresó la cantante cuyo hit es la canción más bailada en las fiestas en estos momentos.

Ana María Oleaga, madre de Amara La Negra, la encaminó temprano en estudios de baile y actuación. A los cuatro años se paseó por Miss Chiquitita de Sábado Gigante, donde permaneció por seis años siendo parte del clan infantil del popular programa de televisión. El próximo 26 de mayo, Amara La Negra estará cantando junto a Kanqui en el programa Kanquimanía, set de Teleuniverso, Canal 29.

Amara agradeció a su disquera EDB RECORDS por apoyarla y creer en su talento. También tuvo palabras de gratitud para Martin Peguero, el directivo principal de la empresa que le representa.

Remix
¨Andar” es el título de la canción -autoría de Pavel Núñez- que Kanqui cantó junto al compositor de “Paso a paso” y “Viene gente”. Aparte del inspirador tema, el artista que ha ganado varios premios Soberano, ha protagonizado “featuring” con otros artistas, como el cantante de los raperos, Vakeró (“Dame un abrazo”, autoría de José Marmolejos y arreglos de Patricio Bonilla), el percusionista Pablito Drums, Futuros Divorciados, El Rubiote, Confucio & Boperó y grabó una versión del merengue típico La Gallinita con la agrupación I-Swing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario