Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2013

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL


Juan Luis Y Sus Mulatos-Construyendo Una Idea(1985)


Esta es la cuarta producción de Juan Luis Y Sus Mulatos para el sello Salsoso

Por: Dj Pagoza

Hijo de Luis Perez creado del Combo Caribe donde participo Johnny Ventura. Juan Luis crea su propia orquesta a los finales de los años 70 con hits locales hasta el lanzamiento de esta producción donde participaba el desaparecido Juanchy Vasquez Egberto Caballera con los arreglos de Félix Del Rosario, Johnny Tulanga y su Padre Luis Perez

El año 2009 se llevó también a otro de los artistas dominicanos y hablamos de Juan Luis Pérez, líder de la orquesta Juan Luis y sus Mulatos del Merengue, y con este último episodio se cierra lo que fue un año fatal para la clase artística en el mundo con muertes como la de Luis -El Terror- Días, Mercedes Sosa, Michael Jackson, Brittany Murphy, Farah Fawce, entre otros


Bueno Juan Luis hijo de Don Luis Pérez, músico, arreglista y compositor, había nacido con su grupo a finales de la década de los años 70, logrando ya en los años 80 cierta popularidad con su orquesta Sus Mulatos del Merengue.

Con una vida un tanto desordenada y atrapada por los vicios, Juan Luis vivió algún tiempo en Puerto Rico, para luego regresar a República Dominicana y permanecer hasta su muerte alejado de la música que le diera presencia a principio de los 80 con temas como “La mujer de mi amigo” entre otros.


La última semana del 2009 se despidió no sin antes llevarse el talento y la vida de Juan Luis y sus Mulatos del Merengue, claro talento ya marchito por el mar de complicaciones que deja la secuela de los vicios…


Los hits de esta producción son Sr. Plátano, La Ola, Esta Noche Es Mía, Donde Quieras, y Que No Se Sepa.

Juan Luis Y Sus Mulatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario