Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 may 2013

En grande Bernie Williams en su concierto en Puerto Rico





Deleitó al público con una presentación que integró invitados como la pianista Brenda Hopkins y el percusionista Paoli Mejías.

En todo momento el deportista Bernie Williams ha dejado claro que su interés en la música va más allá de impresionar y presumir de ser el mejor. Ese objetivo no invade su mente. A él le interesa disfrutarla, vivirla, solo demostrar su talento.
Precisamente, durante el primero de sus dos conciertos Bernie Williams y amigos, que se realizó ayer, viernes, en el Teatro Tapia, el público presente pudo observar a un músico que opta por la sobriedad y un espacio íntimo para dejarse llevar por la pasión que le inspira cada tema que interpreta.
Relajado y algo tímido, hizo su aparición en el escenario listo para deleitar con un repertorio que se caracterizaría por fusiones de jazz, música clásica, pop y los ritmos latinos.


Acompañado de su guitarra acústica, inició el concierto con Moving Forward, el primer corte de su producción homónima que lanzó en 2009 y para el que resultó nominado para un Grammy Latino. Para su segundo tema, Go For It, también del mismo álbum, optó por la guitarra eléctrica.
“¡Muchas gracias! ¿Cómo están todos?”, saludó al terminar el tema, a lo que el público le contestó con un efusivo aplauso. “No tengo palabras para explicar la emoción que siento ahora mismo”, añadió. “Muchas gracias. Es una alegría inmensa. Muchas gracias”, insistió sonriente. “Les agradezco mucho que estén aquí y que, aunque estuviese lloviendo tanto, hicieron el esfuerzo”.
El ex jugador de Grandes Ligas aprovechó para hablar de sus años en el béisbol y agradecer el apoyo de su pueblo a la vez que hacía un resumen sobre los primeros años de su infancia y la influencia de su madre para adentrarlo en la música.
Continuó la velada con el tema African Blues, para luego darle la bienvenida a la pianista puertorriqueña Brenda Hopkins, quien lo acompañó con los ritmos de Flamenco Borincano, en el que también estuvo presente el percusionista Paoli Mejías.
“El concepto que queríamos traerle a ustedes era una conversación musical conmigo y ciertos músicos que dijeron presentes y que, como yo, están más que contentos de estar aquí”, expresó antes de recibir a ambos en el escenario.
Hopkins también lo acompañó en el tema Desvelado, de su primer álbum, The Journey Within, con el que debutó en 2003.
Al cierre de esta edición, el guitarrista y ex jugador de béisbol de los Yanquis continuaría su repertorio, que incluiría entre sus invitados a Christian Nieves, Tito Auger, y Humberto Ramírez.
Hoy, sábado 11 de mayo, el músico regresará al escenario a las 8:30 de la noche para repetir la experiencia de su espectáculo Bernie Williams y amigos.

Por Rosa Escribano / Primerahora.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario