Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 may 2013

FAMOSO DJ AVICCI SALDA SU DEUDA CON FANATICADA DOMINICANA



Por :Virginia Galán
El famoso DJ y productor de origen sueco Avicii saldó su deuda con su fanaticada dominicana con un vibrante concierto que ofreció en la playa del Pelícano Beach Club, en Boca Chica.
Desde las 10:00 de la noche del pasado viernes, el escenario que preparó PAV Entertainment entregó al público un espectáculo de música electrónica de lujo, dando continuidad a un novedoso concepto, en el que la fanaticada disfrutó de la actuación de importantes artistas en un ambiente de playa.
El concierto inició su entrega con “Local Super Heroes”, que integraron DJ locales
Omar Andino, Joseant Hidalgo y Dav Motta. Cada uno ofreció lo mejor de su repertorio para compactar una propuesta que los miles de asistentes disfrutaron de principio a fin, antes que otro de los invitados se adueñara del escenario con su nota electrizante, como lo hizo la artista Mariela García.
Pasada la una de la madrugada del sábado, la estrella de la noche, Avicii, hizo su entrada ante la algarabía de miles de fanáticos. Y no era para menos este gran recibimiento. En su corta carrera, Avicii ha tenido un ascenso astronómico gracias a sus acertadísimas propuestas musicales que ha logrado desde su debut en el 2009. Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario