Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Fernando Casado es internado de nuevo en Cedimat; lo intervienen por segunda vez



fernando casado

Santo Domingo. El artista Fernando Casado fue ingresado de urgencia de nuevo a Cedimat donde le están practicando otro cateterismo según confirmó su hijo Fernando Casado hijo.
Expresó que su padre, quien la semana pasada fue intervenido la semana pasada por el doctor Pedro Ureña de un cateterismo y el pasado domingo fue dado de alta, presentó dolores y decidieron trasladaron ayer al centro hospitalario.
“Se presentó un coagulo y su médico determinó que había que intervenirlo, proceso en el que está ahora”, indicó Casado.


El cateterismo cardíaco es un procedimiento que se realiza con el propósito de resolver problemas en el sistema vascular y se coloca un “stend” o malla, que se utiliza para reparar la estrechez en las arterias.
Casado es un artista con una amplia trayectoria en el arte. Es un cantante, actor, locutor e investigador que ha dejado su impronta en arte nacional. Casado forma parte de un selecto grupo de artistas nacionales, que junto al maestro Rafael Solano, han hecho aportes significativos a la cultura dominicana. Cuando se habla de la criolla, se piensa en Fernando Casado por su calidad y estilo en su interpretación.
Designado como “Reserva Cultural” por el Banreservas, Casado representó el país en el famoso Festival OTI en 1972, ocasión en la que obtuvo el segundo lugar con la canción “Siempre habrá una sonrisa”.
En 1977 participó en el concurso Miss Universo, presentado en República Dominicana.
Ha grabado numerosas producciones discográficas con baladas, boleros y criollas.

Via :elperiodico.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario